martes, 28 de octubre de 2008

CELEBRACIONES

En un principio nuestras celebraciones eran de lo más clásico, jugar un partido y ha continuación un almuerzo con la Plantilla, y para casa, pero nuestra idea era otra ¿y nuestras familias?.

Decidimos localizar espacios para pasar el día, jugar entre nosotros un partidito y hacer una corderada, y que nuestras familias disfrutaran de sol y piscina.

Por mencionar puntos de encuentros, localidad de Montesquiu, la Conrreria, Montornes,el Calderí de Mollet del Vallés, Poliña, etc. pero no era suficiente el dia se pasaba muy deprisa.

Nuestra reuniones de Directiva, comentando hacer una prueva, ir un fin de semana ha un hotel entrar el Viernes con salida Domingo, fue todo un éxito invitando a nuestro seguidores, 120 personas, esto nos obligo seguir haciéndolo cada fin de temporada, hotel Guitart Central Part de Lloret de Mar en varias ocasiones, hotel Platjapark-news Platja d´Aro, Cambrils hotel Princesa etc, y faltaba la guinda desplazamiento a Vitoria en autocar, más coches total 66 personas, y tener el Honor de jugar un partido de fútbol contra los Veteranos del Alavés, esto solo se puede hacer cuando una Entidad es una gran familia.

Mencionar que en cada celebración se hace entrega de trofeos a los jugadores y regalos a los asistentes y empieza la fiesta.

No hay comentarios: