viernes, 27 de febrero de 2009

ME QUITO EL SOMBRERO.

Esto va por vosotros equipo.
Como me gusta encender el ordenador y leer vuestros comentarios, tan variados y con tanto cariño, esto demuestra, por un lado, que os gusta tener una pagina donde vuestro Club tiene su pequeña historia, en la que, vosotros soy los actores, unos actores que estais dominados para el OSCAR al final de temporada, paso a paso con la entrega y el esfuerzo que en cada partido demostráis lo conseguiréis, seguir así.
Sois los campeones tanto en los comentarios como en el campo, gracias.

Quiero aprovechar para desearle a nuestro compañero Antonio Garrigós su pronta recuperación, por la lesión sufrida en el ultimo partido, animo Antonio.
A nuestro amigo Miguel Muñoz agradecerle el esfuerzo y trabajo que esta realizando para recuperarse de la operación, por la lesión sufrida la temporada pasada y incorporarse lo antes posible a la disciplina del Club, gracias Miguel.

El chiste de la semana.
Cariño, ¿ como te ha ido en la partida de golf ?
Bien, he practicado un montón; le he dado más golpes a la pelota que nadie.
------
Este siempre le da a la pelotita, Clemente no le da ni una.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como ya dijo en su dia, EL 7 Y EL ANONIMO.Hay que regalar un ORDENATA a los jugadores de las V. GLORIAS. CLEMENTE.... en vez de MOCHILAS,CHANDALS,SUDADERAS,ETC....de esta manera cada uno podra expresarse y poner lo que piensa.ES UNA BROMA EHHH.... Y NO CON SEGUNDASSSSSS..BASTANTE ESFUERZO Y SACRIFICIO TIENE TODO ESTO PARA QUE FUNCIONE. Años mejores, años peores.En mi OPINION, el fondo de todo esto es PASAR UN BUEN RATO CON LOS AMIGOS, HACER DEPORTE Y POR SUPUESTO PODER GANAR CADA FIN DE SEMANA. AMI NO ME GUSTA PERDER NI A LAS CANICAS, COMO AL RESTO DE MIS COMPAÑEROS.NO SIEMPRE LAS COSAS SALEN COMO UNO QUIERE, Y NO POR ESO CUANDO TERMINA EL PARTIDO Y NO SE GANA.LAS CARAS TIENEN QUE SER ALEGRES Y NORMALES.Seguro que estamos JODIDOS y MUCHO,durante la SEMANA le estamos dando la vuelta a la CABEZA en que se fallo, poder mejorar,etc .....ANIMOS COMPAÑEROS Y A RECUERARTE GARRY

MEMBRY