domingo, 22 de marzo de 2009

SIGO EN MIS TRECE


El día 15 de Marzo del 2009, publiqué un articulo en este blog, ( SU TÍTULO, NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO ) pues sí, nos han estado tomando el pelo, desde este Sábado día 21 de Marzo lo puedo demostrar sin ninguna duda, ante cualquier estamento oficial que me lo pida, esto puede parecer cabreo un toque de pelo.....s, no, esto es, consecuencia del abandono que hemos tenido.
Como soy tan mal pensado, espero, no tener que pagar un alto coste, por denunciar serias actitudes, que en mis más de cuarenta años al servicio del deporte de La Llagosta, ayudando a todas aquellas Entidades que me han pedido mi colaboración, siempre desinteresadamente, repito, no entiendo ciertas actitudes.
No puedo por más tiempo estar callado, se ha dado demasiado tiempo a las personas responsables, para haber rectificado y haber actuado en consecuencia y no llegar al límite que se ha llegado.

Se nos tiene que escuchar.
Se nos tiene que dar respuestas.
No nos sirve, ya tenemos conocimiento del problema y no solucionarlo.

Nos están tomando el pelo.
Este comentario no se dice a la ligera, por si alguien se siente aludido y ofendido, le voy a poner un ejemplo muy sencillo.
Yo en mi casa decido cambiar todos los grifos de los lavabos y de la cocina.
Viene un fontanero de una empresa de garantía y decide que los grifos que me va a instalar son de nueva linea y muy bonitos y totalmente garantizados.
Se pone esa clase de grifo porque como técnico en la materia me fío de él, pasado un periodo muy corto, hay un grifo que no cierra bien, pierde un hilo de agua continuadamente.
Papa hay un grifo que no cierra bien, llamo al fontanero que me instaló los grifos, me arregla el grifo, ya no pierde.
A los pocos días, el grifo presenta los mismos síntomas, vuelve a perder ese hilo de agua, se vuelve a llamar al fontanero, así varias veces más.
Mi Mujer , los niños... papa! a ver si de una vez le pides al fontanero que nos arregle el grifo. Llamo de nuevo al fontanero las relaciones cada vez van siendo más tensas, con perdidas de agua, de tiempo por ambas partes; hasta que el buen hombre decide cambiar el grifo, toma, el problema resuelto.
Me estaba tomando el pelo.
Ésto, como técnico lo tenia que haber solucionado cuando vino la primera vez, porque el grifo tenía un defecto de fabricación.
Cuantos cabreos entre los miembros de mi familia nos hubieramos evitado si el problema se hubiese solucionado el primer día.
¿A que se entiende el mensaje?

Prioridad, el sistema de riego, se ha solucionado sin coste alguno, sin tener que recurrir en ningún momento a operarios especializados de la instalación.
Sé que estuvo un operario de la empresa instaladora del sistema de riego, hizo su arreglo chapuza y al día siguiente el riego no funciona.
Entre otros comentarios que no voy a desvelar, si que me llamó poderosamente la atención uno que hizo el operario, cada vez que se necesitara su servicio, éste tenía un coste porque la garantía había finalizado; una vez en frío, pienso que hay un error, bien de la empresa o mío. Toda instalación sea del tipo que sea, dentro de la garantía, cada vez que se denuncia su mal funcionamiento como en este caso, que desde su instalación hasta el día de hoy , no ha funcionado correctamente, su garantía no caduca, por tanto no debe haber coste alguno hasta que el problema no esté solucionado.

El sábado de momento se regó el terreno de juego, como, poniendo cariño y actitud para regar, pero el problema sigue existiendo, estábamos al límite porque el caucho daba olor por la alta temperatura que estos días hemos tenido y por la falta de humedad del césped, por no poder regar. Los Club que usamos la instalación no tenemos la culpa de la situación que atravesamos, ¿Por qué en su día no se hizo un estudio por los técnicos de la empresa y los de nuestro pueblo? Da la impresión que cada cual ha ido por su lado, ( problema, instalación chapuza) hay que pedir responsabilidad a los responsables.

La instalación del césped superó los 700.000 euros, alguno más de los previstos (que resultado)
Ahora tenemos 300.000 euros, espero por el bien de todos que esta vez las cosas se hagan bien.

Clemente se hace responsable de este escrito, y soy benévolo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MEMBRI ANIMO ESTAMOS CONTIGO,TE DESEAMOS QUE TODO SALGA BIEN Y PRONTO ESTES RECUPERADO DE ESTE CALVARIO QUE LLEVAS ARRASTRANDO TANTO TIEMPO.
MEMBRI, ESTAREMOS A TU LADO POR SI ALGO NECESITAS, EN ESTE CORTO CAMINO CAMINAREMOS JUNTOS
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS...........ANONIMO....HOY HE RECIBIDO UNA CARTA DE NUESTRO AMIGO JOSE......ESTE TAMBIEN ESTA PASANDO SU CALVARIO PARTICULAR.......OTRA VEZ MUCHISIMAS GARCIAS.....