viernes, 17 de julio de 2009

24 HORAS DE FUTBOL SALA LA LLAGOSTA

De izquieda a derecha, Fabregas y los hemanos Soria, sus padres fueron jugadores de C.D. Viejas Glorias entre los años 1993 al 1998. Domingo Fabregas y Juan Soria.

Los días 11 y 12 de Julio se ha celebrado las 24 horas de fútbol sala La Llagosta con la participación de 16 equipos de fuera y de nuestra localidad que han despertado un alto interés para el aficionado por la calidad de algunos equipos, el pabellón de Riera Seca ha sido visitado durante todo el torneo por mucho publico
El espectáculo estaba garantizado, el comportamiento de los participantes en positivo, la organización excelente cada año va mejorando en todos los aspectos.

Quiero señalar la participación de jugadores y que quede claro que no es apuntarme un tanto, pero sí es una agradable sensación al verlos jugar en sus equipos, yo los he conocido a compañando a sus padres que fueron jugadores del C.D. Viejas Glorias cuando apenas sabían andar y hoy hechos unos hombres practicando deporte en la modalidad de fútbol sala.

Cuando ves a estos chavales sientes algo especial no tuyo pero si algo muy cercano a ti, por eso he querido escribir esto en este blog hacia ellos, que sigan disfrutando practicando el deporte.
Clemente.

No hay comentarios: