lunes, 20 de diciembre de 2010

PARTIDO DE LA JORNADA Nº 13


RESULTADO:
UCF. STA. PERPETUA -- 2.
C.D. VIEJAS GLORIAS -- 5.


Sin alardes pero con efectividad, ayer se rompió la racha que se venia acumulando estas jornadas pasadas y que no reflejaban el trabajo de los nuestros en los terrenos de juego.
Desde el primer minuto las Viejas Glorias se lanzaron en pos de la victoria y reflejo a ese dominio inicial vino la primera ocasión y la jugada que terminaba en gol.

Los locales redoblaron su entrega, se forzaban en llegar a nuestra portería pero los avances no llegaban con peligro y morían bien en el circulo central o en la linea defensiva.
En el minuto ocho llegaría el segundo tanto lo que tranquilizo a los nuestros controlando el partido, esto no resto al equipo local su esfuerzo, su lucha y entrega para poder acortar distancia en el marcador...

Hubo minutos que parecía que los locales podía hacerse con el control del juego, pero las Viejas Glorias dominaban el partido y el marcador.
Se han recuperado efectivos lo que sumado al buen hacer se ha dado una buena imagen, para terminar el año como se empezó la temporada.

GOLES.

0-1(Mit. 4).Gol de Miguel Muñoz. Antonio Uceda saca una falta y Miguel cabecea al fondo de la portería.

0.2(Mit. 8). Gol de José Raya. Internada por la banda se centra al punto de penalti y José de cabeza marca a placer.

0-3(Mit. 14).Gol de Javier Valero, Antonio Uceda recoge el balón en el circulo central avanza varios metros da un pase al hueco y Javier por velocidad marca antes la salida del portero.

1-3(Mit. 35). Gol local.

1-4(Mit.42).Gol de Javier Valero, se roba un balón en el centro del campo le llega a Uceda que lanza emprofundidad para Javier que marca.

SEGUNDA PARTE:

2-4(Mit.11).Gol local por entrega y por fe.

2-5(Mit.39).Gol de Juan Carlos Arroyo en jugada de merito y no dando un balón por perdido consigue introducirlo al fondo de la portería.

Se ha realizado un gran encuentro todos nuestros jugadores han cumplido con creces su labor, contra un equipo que en ningún momento a entregado el partido luchando hasta el pitido final.

PRÓXIMO PARTIDO.
V.C.D. LLANO
DÍA 8/01/2011.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Contra el LLano es casi el partido más importante pues ganando se engancha la liga, queda tiempo, ánimos.
FELICES FIESTAS A TODOS!!