domingo, 18 de diciembre de 2011

GANO EL MAS EFECTIVO.


VIEJAS GLORIAS.............1.
SANTA PERPETUA.............2.

GOLES:
1 Parte.
0-1....gol.
2 Parte.
1-1....OSCAR PACHECO
1-2....gol.

BANQUILLO: GERMAN, ALONSO, M.MUÑOZ,J.ANTONIO,JYMY.
BAJAS: GENUARIO, A.UCEDA, JORDI, RAFA, JAVI.
ENTRENADOR: PEDRO VALERO.
DELEGADO: NITO.

Que partidito!!!!!, sin ritmo,sin pegada, sin muchas ocasiones y con muchos paros de juego por continuas faltas de ambos equipos, con sus respectivas intercambios de impresion, charlitas con el arbitro, que al pobre lo volvimos loco, en vez de sacar targeta, se sacaba el boli, no se, seria para hacer la carta a los reyes magos, lo hizo lo mejor posible, ya que no le ayudamos mucho.

El santa perpetua, se a reforzado, y bien, con tres buenos jugadores, que le aportaban, muchos argumentos, para hacer buen futbol, pero estos derbis son muy trabados y no se ve, lo que tendria que ser, un buen partido de futbol.
Los visitantes se adelantaron, por un regalito al borde del area, que lo aprobechan, para fusilar a JORGE, que no pudo hacer nada. Las viejas glorias, lo intentaba, pero no acertaba, a acabar ninguna jugada, y asi, se llego al descanso.

En la segunda parte, se empezo a tope, y se veia, venir el empate, y asi, fue, un centro de GARRI, que OSCAR PACHECO, controla con el pecho, y empalma al fondo de la red, se tenia controlado el partido, y se veia venir el segundo, pero una jugada individual de PARRALO, ponia el 1-2, apartir de hay, los visitantes pasaron a tener el control, y las viejas glorias desaparecio del partido.

Despues de partido se brindo, en el vestuario, por la llegada de la NAVIDAD, y se continuo, la fiesta, con una GRAN VELADA, a la que no falto ningun mienbro de esta FAMILIA, dato que hay que destacar. Al termino de la CENA, nos trasladamos a bar musical, a seguir con la fiesta y beber unos vasos de agua con hielo, en el que algunos se arrancaron con unos VILLANCICOS.

LAS VIEJAS GLORIAS DESEA A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2012.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

TUERCE BOTAS,,,,,FELIZZZZZ NAVIDAD......!!!!!!!.......PACHECO, CUANDO PUEDAS JUEGATE ALGUNA, O XUTAAAAAAA,,,,YO INTENTARE DARTELA AL PIE,,,ESTOY EN ELLO....BESITOSSS.....

Anónimo dijo...

ALAAAAAA,,,,!!!!!!!...JAJAJA.

Anónimo dijo...

Agradecer a la Directiva la cena y el buen ambiente de que se respiraba en el restaurante, demostrando la unión que hay entre todos...
desde estas lineas os felicito las Navidades y que el próximo año nos traiga felicidad y algun regalito.

Loli, Clemente.

Kaiser5 dijo...

feliz navidad a toda la familia de viejas glorias y simpatizantes.
equipo, espero estar recuperado a la vuelta de vacaciones si no me lesiono el viernes,jajaja.
Es muy jodido veros desde el banquillo!!!!!!!!!!,ah!!!! dejaros ya de anonimos cojones!!!!!!!

Anónimo dijo...

JOEEEEEE......K SOY YO EL ANÓNIMO..........NO SE GRABÓ EL NOMBRE........ARROYO 7......
CUIDAROS ESTAS FIESTAS, NO VENIR PASADITOS.....HABRÁ BÁSCULA PREPARADA.....EL VIERNES POSIBLE ENTRENO VOLUNTARIO, EN LUZ DE GAS. FELIZZZZZ NAVIDAD..!!!!!