domingo, 18 de marzo de 2012

BUENA LECTURA DEL PARTIDO



SABADELL NORD 0
VIEJAS GLORIAS 2

1 PARTE. 0-1 MIGUEL
2 PARTE. 0-2 VALERO

BANQUILO: GERMAN, RUBEN, JAVI, ALONSO.

ENTRENADOR: PEDRO VALERO. DELEGADO: NITO.

Partido muy serio y efectivo, ante el mejor equipo de la categoria, lo tienen todo, buenos peloteros, rapidos, calidad, oficio y competividad, enseguida, nos dimos cuenta, que habia que hacer las cosas muy bien para sacar algo positivo, y poco a poco, nos fuimos metiendo en el partido, y en una buena jugada trenzada en medio campo, le llega el balon a MIGUEL MUÑOZ, que a media salida del portero, le marca de vaselina.
La segunda parte, los locales se estiraron, pero nuestras contras eran muy peligrosas, movian el banquillo y posiciones, pero ESTA DEFENSA, GARRI, BAKARI, GENU, YOSU, y el estreno del nuevo portero BAEZA, estubieron,INCONMESURABLES. No dejando a la delantera, tener ocasiones claras de gol.
Reconocer, que en ningun momento, llevamos, ni tubimos el control del partido, pero si, se tubo una buena lectura del partido, y cada uno, aportando su granito, los locales fueron desinflandose y desquiciando; y en una jugada personal de J.VALERO, marca un bonito gol, que nos daba tranquilidad.

Y la PENA, tener que explicar, como se termino el partido, me sorprendio, por que en el terreno de juego, no estaba la cosa tan tensa, como para acabar asi. Por unos empujones, entre dos jugadores, saltaron, aficionados o familiares de estos, creando, incertidumbre y dudas, acto, que aprovecho, el arbitro, para suspender el partido, en el minuto 75.
Rapidamente, nos dimos cuenta, de la tonteria, que estabamos cometiendo, y en el mismo terreno de juego, ambos equipos, se disculparon, y reconocieron su error, pero ya tarde, para continuar, el arbitro, se estaba duchando. Despues de la ducha, en el bar, entre unas cervezas, seguimos, comentando el partido y el acto.
Que nos sirva de leccion, antes de actuar, contaremos hasta 3.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES EQUIPOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

garri dijo...

Felicidades equipo y gracias a todos por vuestro compromiso.