domingo, 22 de abril de 2012

SE ACABO LA RACHA.

MONTMELO ............1.
VIEJAS GLORIAS.....0.


GOLES: 1PARTE. 0-0.........2PARTE. 1-0.


BANQUILLO: MORALES, ARROYO.


ENTRENADOR: PEDRO VALERO.                  DELEGADO: NITO.






Partido rarito y complicado, creo que nunca, estubimos metidos en el, y hay que aceptar la derrota, ya que el montmelo, aprovecho sus ocasiones y nosotros no, el equipo lo intento, pero no era el dia de nadie, bueno si!!!, de JAVI VALERO, que tubo que ocupar la porteria, ya que con GERMAN lesionado, y BAEZA, de vacaciones con permiso del club, cuajo una gran actuacion, fue el mejor, sin duda. 
Partido feo, y bronco, muhos paros, cambiando impresiones, nunca tubo ritmo, y eso favorecia a los locales, ya que poco a poco, nos fueron sacando del partido, todo se protesta, todo se mal intrepreta, y se hace dificil jugar, en esas circustancias. Entre todos los jugadores, nos tenemos, que mentalizar, de que solo es un partido de futbol, de que no somos enemigos y lo que importa es DISFRUTAR...!!!!!
Con el pitido final, siguimos con el cambio de impresiones, y pudo a ver, acabado mal, pero suerte, que empezaba el partido de barça-madrid, y los jugadores teniamos prisa, y no podiamos pararnos a seguir haciendo el ridiculo. Y como son las cosas!!!!!, a los 20 minutos duchados y relajados, algunos,  estabamos compartiendo el partido y  unas cervezas, con los mismos, que estabamos discutiendo, hacia poco y encima, somos de mismo equipo de barça o del madrid, este si que es el OBJECTIVO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy jugador del montmelo quisiera felicitaros por la cronica del partido y decir que lo mejor que paso al final es que pudimos tomarnos unas cervezas juntos y ese es lo mejor de este deporte que lo que pase dentro del campo dentro se queda. suerte para los proximos partidos.

arroyo 7. dijo...

Gracias compañero de montmelo, esta es la finalidad, un abrazo, a todos.