domingo, 20 de mayo de 2012

SOBRO EL FINAL


VIEJAS GLORIAS .......2......?
POMAR.........................3.....?

GOLES: 1parte:  1-0 j. restroy. 1-1.gol. 2-1 j.restroy. 2-2 gol.
2parte:  2-3 gol.

BANQUILLO: FRAN, MUÑOZ, GARRI, BAKARY.

ENTRENADOR: PEDRO VALERO.

DELEGADO: NITO.




El Pomar, se presentaba algo mermado de efectivos, pero con la necesidad de puntos, nosotros sin presion ninguna intentamos jugar y disfrutar, pero poco a poco se fue complicado y termino siendo un final RARO.
El partido empezo con dominio local, con continuas llegadas, que quedaban en un UIII!!!, y el Pomar muy peligrosos en las contras. Fue J.RESTROY, de falata directa, que hacia justicia, con lo que se estaba viendo en el campo, poco duro la alegria ya que una contra nos empataban, pero otra vez J.RESTROY, se encargaba de acabar una bonita jugada colectiva. El Pomar no se rinde y logra empatar, asi, acabando la 1parte.
La 2parte, pronto logran ponerse por delante en el marcador, tras trasformar una falta directa, entonces fue cuando se acaba el partido, deciden defender muy atras y darnos todo el campo, empezando a perder mucho tiempo, y realizar numerosas faltas en cuanto nos acercabamos al area, pero esto tambien forma parte del futbol.
Entonces viene la parte RARA, a 5 minutos del final el arbitro, pita un penaty claro a J.VALERO, expulsando a dos jugadores, y ya anteriormente habia expulsado a otros dos, osea, se quedan con seis jugadores y el portero, y el Pomar decide abandonar el campo. Ahora, habra que esperar a que decida la federacion.
La semana que viene jugamos en campo del AT.POBLE NOU, sabado 26 de mayo a las 16.00 horas, todos convocados a las 14.45 horas en bar los candiles.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En las ultimas semanas, este blog se esta convirtiendo en hablar de todo menos de lo puramente deportivo, parece un blog de salsa rosa, que a veces también va bien y más en estos tiempos que corren.De todas maneras os sigo cada semana y me gusta como hacéis las crónicas de los partidos. Seguir así el camino será largo, teneis grandes jugadores y una buena junta.

arroyo7 dijo...

os invito a todos!!!!!jugadores, aficionados, hombres, mujeres, niños, niñas, y como no, a los contrarios en el terreno de juego a disfrutar del FUTBOL Y TODO LO QUE LE SIGUE,(celebraciones, fiestas, barbacoas, sardinadas, etc....), es lo unico que persigo desde que deje el futbol amateur, VENGA TUERCE BOTAS DE VETERANOS, UNIRSE A ESTA FAMILIA.!!!!!

ARROYO7 dijo...

JAJAJA...SERÉIS CABRONAZOSSS..!!!!....Y YO MODERANDO...VÁMONOS A LUZ DE GAS..!!! YAAAAAA.!!!

Anónimo dijo...

Se ha quedado una plantilla muy competitiva,teneis un equipazo os deseo mucha suerte

Anónimo dijo...

LUZ DE GASSSS????? ME APUNTOOO...

ANONIMA

Anónimo dijo...

luz de gas?, pero que la luz ya viene por cables, no hacen falta los quinqués.

Anónimo dijo...

alguien a mencionado luz de gas?, ME APUNTOOOOOOOOO.....

Anónimo dijo...

Haber gente, es cierto lo de luz de gas ?.