domingo, 3 de junio de 2012

V.GLORIAS- 3 LLANO- 3




Bajo un intenso calor, nos visitaba el Llano, un buen equipo que tiene las ideas claras y que sin tener una defensa excesivamente fuerte  sabe utilizar su centro del campo para destruir el juego y evitar que se salga con el balon controlado por lo que no fue un partido de mucho toque ni de excesivas ocasiones de gol..El partido nunca tuvo ritmo..no se empezó mal..pero su centro del campo nos impedia elaborar y tocar..nos superaban en efectivos en esa zona y no dispusimos de muchas ocasiones..pero en una falta magistralmente lanzada por Miguel nos pusimos 1-0,pero nos duró poco la alegria..en un error defensivo cometimos un absurdo penalty y nos empataron..hubo alguna ocasion mas para ambos equipos pero en una buena jugada de elaboracion ...otra vez Miguel bate al portero visitante con una bonita vaselina..y con esto se llegó al descanso..Repusimos fuerzas,se realizaron cambios,hacia un calor asfixiante..y cambió el decorado en la segunda parte...mas ocasiones, mas descontrol y jugadas polemicas  incluidas..con varios penaltys señalados y alguna tarjeta que se ahorro el colegiado que no quiso complicarse la vida...Fallamos un penalty pero nos pusimos 3-1 , otro claro penalty ,ejecutado por el goleador del dia..Miguel y parecia que estaba sentenciado el partido...pero en otra pena maxima se pusieron 3-2 ...llegaron unos minutos de interrupciones y de poco juego y en una bonita jugada de su centro del campo nos empataron y no se movio mas el resultado..quizas no fue justo el empate..pero si perdonas lo pagas...Lo positivo que no hubo lesionados, que reino la deportividad...y que el equipo estrenaba nueva camiseta...
Mencionar tambien que Nito hizo las tareas de mister por la ausencia de Valero.


Proximo partido sabado a las 16 h. en el campo de la bascula (Can Clos).A las 14.30 en el Bar TATAS.




Saludos gente

17 comentarios:

ARROYO 7. dijo...

YA MISMO , VAMOS EN AUTOCAR, Y HOTEL EN LOS DESPLAZAMIENTOS,,,,SOIS GRANDES, EQUIPOOOOO..!!!!

ARROYO7 dijo...

JAVI RESTOY, SE QUEDA FUERA DE LA LISTA DE LA EUROCOPA, TRANKIIIIII, TODOS HEMOS FALLADO ALGÚN PENALTY....RESTOY SELECCIÓN.!!!!....PERO SE TE DA ALGO MEJOR CONTAR CHISTES,,,UN ABRAZOO, CORASON.!!!

Anónimo dijo...

Ahora jugar al futbol no se si jugareis pero al menos pareceis un equipo de futbol..dais buena imagen..antes erais de los equipos peor vestidos,os sobraba camiseta como para hacerse unas cortinas..enhorabuena por el cambio.

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA, BUFON Y JAVI RESTOY INVESTIGADOS POR EL AMAÑO DE PARTIDOS, AHORA ENTIENDO LO DEL PENALTI.

GARRI dijo...

Sois malos compañeros,no os cebeis co él,yo que soy un buen compañero le pedí que tirara el segundo penalti,.............anda que si le da por decirme que sí.

GARRI dijo...

celebro que guste la nueva equipacion, nos costó horas y horas de debate y consultas,no fué facil, pero por la opinion generalizada (salvo contadas excepciones, lo cual es logico y bueno)es que hemos acertado.

MIROSLAV DJUKIC dijo...

ANIMO JAVI SÉ POR LO QUE ESTÁS PASANDO.

SERGIO RAMOS dijo...

ESO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, ARRIBA ESE ANIMO.

PORTERO DEL LLANO dijo...

El penalti iba super bien tirado,muy ajustado y con buena potencia,incluso me engaño con la mirada,lo k pasa esk yo tenia un gran dia y mi mano se cruzo con la pelota.

SBANSTAIGER dijo...

yo falle en la final de la champions,pero naturalmente no es trancendente como fue el tuyo Javi.Animo

Anónimo dijo...

se noto la baja de Busi....ese chaval es una makina....y es un queso

Maria
Presidenta Peña Busi te comia...

Cassano dijo...

Mira que lo recalque en el vestuario, no cebaros conmigo CABRONAZOOOS!!!!!! Sobretodo no me lo esperaba de ti ARROYO pero arrieros somos.

MIGUEL 9 dijo...

Buen partido chavales para el calor que hacia no estubo mal ,sobre todo la falta que lance jejeje.por cierto ,¿no esta mal la nueva equipacion no?,a caballo regalado.. .Javi yo estoy contigo,aqui ahi mucho cabronazo,solo lo falla el que lo tira y como ellos no pueden ,bueno no saben ,se rien de ti,yo sigo igual que antes JAVI RESTOY SELECCION !!!!Y si ahi otro penalti lo tiras..bueno siempre que yo no este en el campo y no me equivoque al darte el balon ,claro jejeje......por que para uno que te dejo...jeje

arroyo7 dijo...

javi, yo te quiero igual, fallando, que metiendo el penalty, muackkkkkkkk!!!!

y doy por zangado el tema, pero joiooo, que mal lo tirastes.jejeje.

Viejas Glorias La Llagosta dijo...

COMPIS ESTE ES EL COMENTARIO QUE HE RECIBIDO Y AHORA ELIMINARE COMO TODOS LOS QUE ESCRIBA ESTE TONTITO ..PERO OS LO MUESTRO PARA QUE VEAIS Y PODAIS JUZGAR A ESTE PERSONAJE..

GARRI dijo...

sigo pensando que no es él, pero sí lo es, que pena da, si de verdad eres tú, los grandes poetas mueren escibiendo grandes poemas y no salen en salsa rosa.

GARRI dijo...

Alonso sea quien sea, no le des cancha, se lo come(creo)la envidia.