domingo, 4 de noviembre de 2012

VIEJAS GLORIAS 1 - 3 AGUILAS.

                                               PARTIDO PATROCINADO POR:



Se corto la pequeña racha encadenada, y no fue por que no se intento, y que, el rival fuera superior, pero a veces la suerte, sumada a despistes propios, pone partidos cuesta arriba, cuando a priori no deberia serlo.

El partido empezo con claro dominio nuestro, buen ritmo y actitud, teniamos el balon y las ocasiones, parecia todo controlado, para realizar un buen partido, hasta que en solo cinco minutos, logran colocarse 0-2, casi sin querer, primero una falta inesistente, y despues una falta sacada rapidamente, cuando un contrario, estaba aparentemente lesionado, acaba en claro penalty, que colocaba el 0-2. Ahora, el partido ya no esta controlado, corria el minuto 30 y solo tenemos en mente, tener que remontar, entonces RUBEN, en una buena jugada por banda, con calidad, fuerza  y un poco de suerte, logra poner el 1-2, logramos meternos en el partido, pero sus contras eran muy peligrosas, donde BAEZA, otra vez, estubo a su altura.

La segunda parte, nos cedieron terreno y se encerraron muy bien, siendo muy dificil crearles jugadas de peligro, defendieron muy ordenados, y aprovechaban las perdidas de tiempo, para cortarnos el ritmo, hecho que el señor colegiado se sumo, colaborando, por sus continuos pregones, que a mas de uno saco del partido, aunque este, no influyo, en el resultado final.
El equipo, se mostro en todo momento con ganas y actiud, queria, pero no podia, arriesgo para poder remontar y en el ultimo minuto logran acabar una buena contra, que ponia el difinitivo 1-3.

ALINEACION: Baeza, Garri, Bakary, Ruben, Alonso, Busi, Sebas, Arroyo, J.Restoy, Jymy y Jose.

BANQUILLO: Gomez, Corzo, Muñoz, Yusu, Molina y Valero.

GOLES : 1.PARTE. 0-1, 0-2 P, 1-2 RUBEN.
               2.PARTE.  1-3.

                           MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO PATROCINADO POR:



Creo que no fue un partido para destacar a un jugador en especial, por eso resaltaria la buena actitud de todo el EQUIPO, que aunque no estubo acertado, no perdio la cara al partido.

Proximo partido en el dificil campo del POMAR, a las 18:00 horas. quedamos convocados a las 16:30, en la casa pez de cadiz.




No hay comentarios: