lunes, 6 de junio de 2016

NOS LEVANTAREMOS


Otra semana más y ya van tres, que nos vemos superados en el marcador, pero no el juego, ya que se juega para ganar, pero lo que cuenta son las veces que aciertas de cara a gol.

Primera parte con ritmo y muy verticales lo que hace pisar continuamente el área rival pero sin acertar, tanto se perdona que son ellos los que se adelantan en el marcador, 0-1. Hasta que ARROYO se encarga de hacer justicia y poner el empate, 1-1 al filo del descanso .

La segunda parte se perdió fuelle y las numerosas faltas van frenando el ritmo, pero sin perder el objetivo de la portería, que vamos arriesgando y dejamos espacios que aprovechan para adelantarse, 1-2 minuto 56. Tiempo quedaba y se va acechando la portería rival, pero otra vez aparece el espejismo de los últimos partidos y vuelven a marcar ellos el 1-3 en el descuento.

Nada se puede reprochar al equipo, que lo intento de todas maneras, acusando las numerosas bajas por lesión que están pasando factura y prácticamente estamos jugando sin medio campo. No cabe otra que LEVANTARSE y no poner excusas, ya que lo más importante es que se recuperen bien y pronto la gente lesionada. Animo equipo  !!!!!

Próximo partido, nos desplazamos al campo de C.F CANYELLES, sábado 11 a las 18 horas.
VOLVEREMOSSSSS !!!!!

No hay comentarios: