lunes, 27 de octubre de 2008

Bienvenida

Os damos la bienvenida a este bloc que nace con el espiritu de mantener a todos nuestros seguidores informados de la actualidad deportiva desde su fundacion en el año 1980.

Este bloc pretende un punto de encuentro entre Jugadores y simpatizantes y personas en general, interesadas con el deporte y más concreto con el campeonato de Veteranos de futbol; favorecer en todos los aspecto la imagen del futbol Veteranos en Cataluña, mantener y formentar las relaciones de amistad entre otras entidades culturales y deportivas, este es nuestro espiritu.

2 comentarios:

pedrin las rozas dijo...

¡ F E L I C I D A D E S !

A la Junta Directiva del Club Viejas Glorias de La LLagosta, por ésta y otras iniciativas que hace que vuestro Club, sea cada vez mas grande y accesible para no sólo vuestra gente, sino también seguro para los equipos rivales de vuestra Liga, que tomaran buena nota y tambien se pondran mano a la obra.

Reitero mis felicitaciones y espero que volvais a estar una Temporada mas en lo alto de la Clasificación.

Animo y a continuar por éste camino, que a buen seguro os llevara a conquistar muchos mas exitos.

"Suerte y al toro".

Lucas dijo...

Desde la Agrupación de Veteranos del C.E. Júpiter os queremos felicitar por este Blog tan completo que teneis y como no, por la gran temporada que estais realizando.A nosotros nos podeis encontrar en www.veteransjupiterce.com
Saludos