sábado, 10 de enero de 2009

CRUZ ROJA





CLUB DEPORTIVO VIEJAS GLORIAS
Plaça Pere IV,3 3 2
08120 Llagosta(La)
Abril de 2005


HAGAN CRECER SU SOLIDARIDAD.
Estimados señores.

Nos ponemos en contacto con ustedes para enviarles la certificación que acredita las donaciones realizadas por su entidad durante el año 2004, a fin que puedan beneficiarse de la deducción del 35% de la base de la cuota del impuesto de sociedades, hasta un 10% de la base imponible del periodo impositivo.

Un documento que para nosotros más que un certificado de donaciones, es la prueba que acredita el compromiso de su entidad con la dignidad del sé humano y que certifica su sentir más solidario.

"He aprendido a escribir mi nombre, sé diferenciar el 6 del 9 -por el ganchito arriba- y me limpio los dientes después de comer"
Elena, 5 años. atendida en un centro de Cruz Roja.

Sin su ayuda no exitiría nuestro Programa de Apoyo a Niños y Niñas en Situación de Riesgo Social y Elena seguiría teniendo una vida llena de carencias. Ahora todo ha cambiado. Sólo hace falta mirarle la cara.
Probablemente ustedes nunca podrán hablar con Elena, pero nosotros sabemos qué les diría ella si llegaran a encontrarse: " Gracias".

Por esta razón, queremos aprovechar el envío del certificado para que ustedes participen más activamente con nosotros incrementando su cuota de socio. Un paso más en su demostración generosidad, Un simple paso que para muchos se convertirá en un gran salto hacia su bienestar. Estamos seguros que pronto nos llegara su respuesta.
Reciban nuestro más cordial saludo y sincero agradecimiento.

Copia del documento original.

Desde el año 2004, el CD. Viejas Glorias esta colaborando con CRUZ ROJA.

-----------

No hay comentarios: