lunes, 5 de enero de 2009

>> VOLVER A EMPEZAR <<

Año nuevo, vida nueva. Así reza uno de los muchos refranes que pueblan la sabiduría popular española, así vamos a comenzar el año 2009, con ánimos siempre renovados en el nuevo año empezamos una nueva andadura tanto en lo deportivo como en lo social.
En lo social:
Tenemos en puerta el XXX aniversario de su fundación, desde hoy comienza la cuenta atrás y mucho trabajo por delante, nuestros proyectos son ambiciosos, pero vemos el futuro un poco incierto por las dificultades que nuestros colaboradores atraviesan por la crisis que nuestro país esta pasando; esta Directiva se pondrá el traje de trabajo y intentara que sus proyectos lleguen a buen fin, dando a nuestros seguidores y al pueblo de La Llagosta, un día de actividades para el disfrute de todos.
En lo deportivo:
Seguiremos luchando para alcanzar el titulo de liga hasta la ultima jornada, con fe y trabajo.
El deseo.
Que lo mejor del 2008.
Sea lo peor del 2009.
------
Se informa que en el blog tendréis los resultados deportivos de cada jornada, noticias, humor, ect. hemos sido visitados 849 veces en tan solo 60 días desde su publicación, estamos sastifechos de los resultados, esto demuestra que hay interés en conocer lo que hace nuestra entidad.
Entre otros:
Alemania en 6 ocasiones
Cordoba en 3 "
Madrid en 9 "
Vitoria en 4 "

No hay comentarios: