lunes, 13 de abril de 2009

Contestacion a un anonimo, 13 de abril de 2009. 0.31.H

He leído varias veces su escrito y veo que es moderado, espero corresponderle de igual modo.

Usted reconoce que en el campo de fútbol no se hacía nada, por estar en manos de los Clubes. Perdón, en manos del Club Deportivo La Llagosta.

Si tengo memoria, cada vez que se rompía una cerradura o un grifo ya teníamos el problema sobre la mesa sobre quien ponía el dinero para su reparación ya que si lo ponías de tu bolsillo luego era un mundo para recuperarlo. Por tanto, no me diga que unos y otros no hacíamos nada.

Vd. menciona una asociación de clubes. Por culpa de los responsables del ayuntamiento de aquella época, ésta nunca existió como tal ya que los borradores que se hicieron no salieron a la luz para que esta comisión de clubes pudiese funcionar. Todo mi esfuerzo, tiempo, desplazamientos a hacienda no se cuantas veces, estatutos, libros de actas, sellos de la hipotética asociación… no sirvió para nada y siempre me lo restriegan por la cara y esto no es de recibo.
Estoy de acuerdo con ciertos comentarios, (ALGO SE HA HECHO BIEN) claro que sí, pero creo que se tenía que haber hecho un esfuerzo más.

Clemente siempre ha intentado ser lo más justo posible y fiel a sus principios. Respecto a los responsables de nuestro Ayuntamiento, tenga presente que este municipio ha tenido con el actual Alcalde, que yo recuerde, seis. Con todos ellos he tenido buen entendimiento y también con otros tantos Concejales de deportes. Espero, además, seguir por este camino de respeto. Pero esto no significa que deba mantenerme callado. Si en reuniones y conversaciones no se nos escucha, nuestra voz no tiene porqué apagarse completamente. Para esto han nacido los blogs, para que “La Palabra” no sea un bien exclusivo de políticos y medios de comunicación, para que los ciudadanos podamos compartir públicamente asuntos de nuestro interés y también para que podamos reivindicar lo que creemos que es justo.

Como ya dije en su momento, no quiero entrar en debate sobre el tema, pero ya que su escrito me satisface quiero ser justo con Usted y responderle. Sí, le quiero reconocer algunos aspectos de actuación de nuestro Ayuntamiento: instalación campo de fútbol nueva, vallas en el entorno para mitigar en lo posible la salida de los balones fuera del recinto, césped, dos pabellones polideportivos (con alto coste económico)… claro que nuestro Ayuntamiento ha hecho cosas buenas, pues sí, otras en cambio.....

Espero que le haya complacido mi comentario realizado en (HA ENTRADO AIRE FRESCO) en el que mostramos nuestro reconocimiento a la buena disposición de informar sobre todos los aspectos y trabajos a realizar en el campo de fútbol. Salimos contentos y satisfechos de los informes y sobre todo del respeto mutuo y el aire cordial que en cada momento se respiró en la sala. Estas actuaciones son positivas porque ellas demuestran un trabajo, un proyecto, que nuestro Ayuntamiento tiene que realizar, informando a las entidades afectadas y así evitar ciertos comentarios desagradables, vengan del lado que vengan.

Reconozco ese granito de arena al que VD. se refiere, los proyectos de mejora del campo de fútbol, en mis anteriores comentarios lo hice constar.

En referencia al comentario del Sr. Jesús Ríos, me perdonará pero no estoy de acuerdo con Usted ya que este señor en ningún momento firma sus comentarios con las siglas de ICV. Por tanto, es lícito que dé su opinión en este bloc del mismo modo que lo hace Usted. Yo nunca en mis años de militancia me he aprovechado de mi partido político para sacar provecho ni para mi entidad ni para mí.

Yo siempre he separado el deporte de la política, pero como en lo posible tenemos que ayudarnos mutuamente y no dejarlo en el olvido, soy agradecido y no me olvido de las personas que ayudan a mi club VIEJAS GLORIAS.

Espero de todas las personas que entren hacer sus comentarios en este blog, sean políticos o no, que no tenga que salir a relucir a qué color político se pertenece. Creo que tanto Usted como yo vamos por buen camino, que esto no sirva de una cruzada.

Gracias, un saludo.

Clemente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me habia equivocado, sr Clemente es usted todo un señor y le agradezco sus comentarios.
Efectivamente, el mundo del deporte ha de seguir siendo lo que es, una manera de expresarse, de cuidarse, de divertirse y de ganar salud.
Espero que nunca a nadie se le ocurra politizarlo, mi opinión es que se equivocaran, pero eso será el problema de esas personas.
Clemente, gracias por ser así, muchos deberían tomar ejemplo.

MEMBRY dijo...

LA POLITIKA PARA LOS POLITIKOS VERDAD EHHHH!!!!Y DEJAR DE UNA VEZ LOS IDEALES Y TIRAR TODOS DEL CARRO...K TODOS AL FINAL SON IGUALES....K PASA KON EL PSOE Y PP AHORA EN EL PAIS VASCO??? AMIGOS PARA SIEMPRE EHHHHHH.....ME FASTIA K SE METAN CON MI AMIGO JESUS.
TU ANONIMO DICES K EL QUIERE SACAR BENEFICIO ALGUNO? TANTO POLITIKO COMO EN LO PERSONAL VERDAD O ESCUDARSE DETRAS DE UNAS SIGLAS EHHHHHH!!!EL PROBLEMA ES K TU Y EL, NO TENEIS LAS MISMAS MANERAS DE VER LAS COSAS ...TU ANONIMO K ERES UNA PERSONA INTELIGENTE ME SABRIAS DECIR DONDE HACE MENCION DE TODO ESTO MI AMIGO JESUS?? JODER ANONIMO NO MEZCLEMOS LAS COSAS. YO SOY JUGADOR DE LAS V.G.LL INEM COM.
Y SIEMPRE CUANDO SALGO A CORRER CON JESUS PUES HABLAMOS DE TODO EN GENERAL, Y EL TEMA K NUNCA FALTA ES EL DE LAS V.G.LL. si se gana,pierde, cuanta gente va ha entrenar etc,etc...SIEMPRE INTERESADO KON ESTE CLUB....Y DE NO SACAR TAJADA EN LO PERSONAL EHH...

VIVA EL DEPORTE

UN SALUDO ANONIMO Y GRACIAS...

MEMBRY