lunes, 21 de septiembre de 2009

PARTIDO AMISTOSO ( 19/09/2009

RESULTADO:
VET. CANYELLES -----2
CD. VIEJAS GLORIAS - 2

Los Vet. Canyelles, equipo que hace dos temporadas militaba en el grupo de División de Honor mantiene en la actualidad el nivel de pundonor de ganador y agresividad en algunos lances que nuestros jugadores con buen criterio evitaron posibles lesiones no entrando en ese juego.

La crónica del partido.
En el minuto 35 penalti a favor del Canyelles que se transforma en el primer gol del partido llegando al descanso con el resultado que reflejaba el marcador 1 a 0.
2ª parte.
En primer minuto de juego un despiste de los nuestros da lugar al segundo gol del Canyelles, desde este momento los jugadores de las Viejas Glorias se ponen las pilas, una internada de Antonio Lora por la banda derecha en velocidad con un buen disparo el balón llega al fondo de la portería a los tres minutos de juego estableciendo el 2 a 1.
El juego se iba alternando en cada área hasta que José Raya delantero de las Viejas Glorias marca el segundo gol logrando el empate, con este resultado se llega al final del partido.

Positivo, no haber ningún lesionado y no perder el ritmo de preparación para la próxima temporada que empieza el 26 de Septiembre.

4 comentarios:

Inembry dijo...

En 1er lugar felicitar al Sr Clemente en el dia de su kumpleaños y k el menda lo pueda felicitar muxos +.
En 2º lugar keria dar todo mi apoyo al Cr7 x la lesion k ha sufrido y k este año lo tendra un poko dificil de poder jugar, al igual k a nuestro kerido Casanova.
Y komo no a los kompañeros k no seguiran este año kon nosotros.
X fin komiensa la liga despues de kasi 1 mes de entrenamientos y 3 partidos amistosos disputados, kon 3 victorias, pero lo importante no es ganar, si no k nadie salga kon daño o lesionado.
Yo me he tirado 1 añito sin poder haser lo k verdaderamente me gusta k es jugar o intentar jugar al deporte rey...k es una mierda verlo desde afuera y no poder hexar un kable a los kompis....
Solo pido SALUD para todos ok.

un saludo de inembry

P.D.un saludo para nuestro kerido JOSE k ya mismo estara kon nosotros..ehhhhhhh....y x favor konecten los portatiles, o si no el k no escribe no juega jejjeje

CR7. dijo...

suerte para todos y feliz temporada, tu menbri a tope, ke tienes ke recuperar el tiempo sin jugar del año pasado y miguel tambien. me alrgro veros recuperados, pero me entristeze no poder estar dentro del campo, lo pasare lo mejor posible e intentare recuperarme para exar un cable.............
SIEMPRE CON VOSOTROSSSSSSSS
UN ABRAZOOOOOOOO.........

KAISER5 dijo...

BUENO CHICOS,ESTO EMPIEZA YA. VAMOS A RECUPERAR EL SHOW TIME O QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRANQUILO CR7 QUE FALTAS TU PERO YO VALGO POR DOS PORQUE JUEGO SIEMPRE CON EL ANONIMO ENCIMA.JA,JA,JA.(DE BUEN ROLLO EH)
UN SALUDO A TODOS Y QUE PASEMOS UN BUEN AÑO SIN MALOS ROLLOS POR FAVOR.


COÑO AHORA NO SE SI SE ESCRIBE ROLLO O ROYO,BUENO DA IGUAL SI YO HE ESTUDIADO LO JUSTO.
SALU22222222222222222.

Anónimo dijo...

Hola soy Garri, chavales todos a tope que esto comienza YA, un saludo para todos, en especial para Arroyo y su maltrecha rodilla, y no puedo por menos que acordarme de Domingo, un saludo Domi, yo te echaré a faltar en el campo.