domingo, 27 de septiembre de 2009

PARTIDO OFICIAL DEL CAMPEONATO LIGA

RESULTADO:
VET. LOS CUESTAS--- 1
CD. VIEJAS GLORIAS- 2

Los Cuestas es un equipo que ha cambiado de nombre y campo, la temporada pasada era el Molletense equipo con varios jugadores jóvenes que han entrado en sus filas muy fuertes y luchadores durante los noventas minutos de partido, este equipo al final de temporada estará en posición de disputar el campeonato de liga.
Los nuestros lo han hecho con ganas y entrega en cada lance de juego en linea de la temporada pasada, los debutantes bien al ser el primer partido mostraron su calidad.

Crónica del partido.
Desde el primer minutos los dos equipos se lanzaron a por el triunfo las ocasiones se sucedían en cada área, en el minuto 28 Muñoz recoge un pase en profundidad se planta delante del portero que con una cinta engañándole con una vaselina que el balón termina en el fondo de la portería un gran gol.
En el minuto 40 otro cara cara con el portero que Muñoz le gana las partida consiguiendo el segundo gol con este resultado se llega al descanso.

La segunda parte el partido estaba totalmente controlado por las Viejas Glorias llegando con facilidad a la portería contraria que no dieron su fruto, una falta sacada al borde del área es rechazada por el larguero que podía haber significado el tercer tanto.
En el tiempo de descuento los veteranos Los Cuestas marcan su único gol.

Lamentar las lesiones de unos y otros por que el campo estaba sin regar que facilito que jugadores al hacer los giros en jugada cayeran al suelo con esguince de rodilla y tobillo.

Un recuerdo para los lesionados.
Proximo partido Vet. Badia.

7 comentarios:

cr 7. dijo...

hay esta, ese es mi ekipo, con 2 coj....jejejejeje. me alegro ke a miguel no se le halla olvidado el gol, ( CRAK ), se lo merece.
alonso tu flojito como siempre, no?.( ke es broma).
bueno a seguir esa linea, en cuanto pueda me uno a vosotros. ok.

Anónimo dijo...

Hola soy Garri, alguien tiene conocimiento de algun resultado de el grupo.
Ademas felicitar al equipo y en particular al chico de la rodilla de ORO por sus dos " golarros ".

Inembry dijo...

Inembry kiere desir la pronta rekuperasion de los lesionados tanto del ekipo rival, komo el nuestro, k se produjeron la semana pasada. tobillinos, rodillinas,etc,etc...
El komienso del partido fue muy intenso y en mi kaso partikular el menda era un kolahero x banda iskierda...korria komo una gallina sin kabesa, pero pokito a poko la situacion se fue normalisando y nos fuimos apoderando del mando del partido, y pienso k la victoria fue justa.
Tu cr7 dises k ALONSO flojito????pues k le pregunten al nº8ehhhhhhhh...k es broma y todo fue un golpe fortuito ehhhh...desde aki su pronta rekuperasion.

Un saludo de inembry

Anónimo dijo...

Buenassss gente!! que pasa este año toca criticar a los compis no?? jajaja Bueno no fue un gran partido pero empezar ganando y en un campo dificil y todos sanos no esta mal..fue un partido duro pero sin palos las lesiones fueron por culpa del terreno de juego,sin regar,y la del 8 como dice Inembry fue un lance del juego.
CR7 ponte las pilas que te echamos en falta y tú Membri no seas tan duro contigo que solo con los kilometros que haces sobra y ademas en la segunda parte estuviste perfecto,pese al Genu..jajaja
y como dice GARRI (que no recuerdo si vino a jugar jajaja) me alegro que el largirucho empiece a marcar se lo merece.Dar la bienvenida a los nuevos(JAVI Y ANTONIO)y un abrazo a los que no estan ( TONI,DOMIN y ANGELOTE) por diferentes motivos y que se les echa en falta.
QUE SIGA SHOW-TIME como dice el capi..
ALONSO

KAISER5 dijo...

QUE NADIE SE OLVIDE DEL TRABAJO IMPRESIONANTE DE FRAN, QUE HACE QUE LOS "BAGOS COMO YO" JUQUEMOS MAS TRANQUILOS,JE,JE,JE.
ANIMO CHICOS,Y QUE SIGA EL SHOW TIME.

Miguel el 9 dijo...

Hola a todos ,en primer lugar digo lo del "9" por decir un numero, por que ultima mente llevo el 7,10,11.(La verdad es que lo del numero me da igual),lo único que quiero es jugar y volverme a sentir "quizás" como antes,y por supuesto en este equipo y sobretodo con esta gente
Lo que tenemos que hacer es disfrutar jugando(el tiempo que nos quede)Y seguro que lo demás viene solo,por que calidad hay de sobra.
Un saludo a todos
PD:y tu CR7 espabila que ya te echo de menos

fran dijo...

Hola, Equipo!!. Hoy me estreno como comentarista en nuestro blogg. Mi primer comentario no puede empezar de otra forma que felicitando a “el 9” ( mi primo, vaya! ) por su actuación en el partido, que fue muy destacada y sobretodo por su vuelta a los terrenos de juego ( los que le conocemos, sabemos lo que significa para él, este deporte ) Quisiera agradecerle públicamente, la gran culpa que tiene él de que yo esté jugando en este equipo y con ello, la posibilidad de conocer a un grupo como este, con una gran calidad humana.
Por otra parte dar las gracias al “Capi” por sus palabras, que aunque son inmerecidas, viniendo de ti Uce, tienen un valor para mí muy importante.
Por último, agradecer a todos la gran armonía de equipo que se respira y animar a todos a seguir conservandola. Un abrazo.