lunes, 21 de diciembre de 2009

DE TAL PALO TAL ASTILLA

El día 12 de diciembre no damos crédito a un acto vergonzoso. Sin comerlo ni beberlo un hombre de 73 años sufrió una brutal agresión que pudo terminar en tragedia, los padres y seguidores de la Gimnástica Iberiana dieron todo un ejemplo a sus hijos que estaban disputando un partido de fútbol, liándose a palos con todos los que en ese momento estaban en la grada. No les importo que allí estuvieran niños ni mayores sentados. Estos energúmenos fueron tan cobardes que cuando vieron el daño que habían hecho se dieron a la fuga para no ser detenidos por la policía.

Esperábamos que el presidente de este club se pusiera en contacto con nosotros interesándose por nuestro seguidor y pedir disculpas ya que él se llevo la peor parte. Como dice el refranero: viendo el chozo a si es el rebaño; de tal palo tal astilla... Un poco de educación, por favor, si tú como dirigente no la tienes poco puedes esperar de los tuyos. Si con esa edad se comportan de esta manera cuando sean veteranos...

El Sr.Manolo se esta recuperando, pero todavía le quedan las secuelas del incidente y eso que ya han pasado bastantes días.


En un artículo en la prensa deportiva podemos leer:

El partido del Grupo XIII de la Segunda División de juveniles que enfrentó al Júpiter D y la Gimnàstica Iberiana se suspendió con un 4 a 1 en el marcador por una trifulca.

El colegiado del encuentro, cuando vió que los jugadores de los dos equipos iniciaron la batalla en la que también participaron espectadores que saltaron desde la grada, fue rápidamente hacia los vestuarios.

El espectáculo violento se extendió hasta el palco. Unos jugadores visitantes se sacaron la camiseta y subieron para agredir a los aficionados grisgrana. Lo más lamentable de todo fué que también accedió un "personaje" vestido de calle que, repartiendo patadas, intentó agredir a los que allá se encontraban. La peor parte se la llevó el padre del exjugador del Español, Antonio Uceda, que esperaba en el palco el partido de veteranos entre el Júpiter y las Viejas Glorias de la Llagosta, donde juega Uceda. Al padre de Uceda le dieron una patada y se hizo daño en un costado, además de sangrar por un corte en el labio.

Aquí podéis leer el artículo original, pinchad sobre la imágen para poder leerla mejor:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Garri, pues no sabia yo que el tema habia trascendido a los medios que pena que tu nombre se refeje por esto ¿verdad antonio? y no por lo que siempre salia,FUTBOL.

Al presidente de los cafres iberiana se le tendria que caer la cara de verguenza, ya le vale no haverse interesado todavia por el estado del sr. Manolo, que pasa que ¿no le han dado suficientes pistas para llegar hasta él?.
SR.PRESIDENTE DE LA iveriana ES USTED UN INPRESENTABLE QUE DEVERIA HAVER DIMITIDO HACE DIAS.

COMO ME GUSTARIA QUE LELLERA ESTE COMENTARIO.

pedro requena dijo...

Buenos días. Me he quedado perplejo despues de leer lo sucedido. Pensé que ese tipo de cosas sólo ocurrian en el Fútbol Sala, donde sí que se han dado casos de invasión de cancha.
Lo más importante es que el padre de vuestro jugador se recupere cuanto antes.