viernes, 16 de abril de 2010

CAMPEONES

CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES

Después de temporada tras temporada persiguiendo el titulo de liga el Club Deportivo Viejas Glorias, vuelve a reinar en su competición de la mano de Pedro Valero...

A sido una temporada ejemplar a falta de cinco partidos el equipo es campeón con una diferencia de récord, en puntos y goles.

Los jugadores siempre se han entregado en cada partido no solo en momentos plácidos también en los partidos broncos y con máxima dificultad, derrochando máximo esfuerzo en pos de la victoria defendiendo los colores de este Club.

Esta temporada es muy especial no solo por el titulo de liga (que dentro de poco se hará oficial) si no porque también esta entidad deportiva cumple 30 años desde su fundación, un acontecimiento más añadido a nuestra celebración con actuaciones deportivas y culturales de nuestra población.

Enorabuena campeones.


3 comentarios:

Albis dijo...

Felicidades equipo. Javi, quien te iba a decir a tí que volverías a campeonar...que desde que jugabas en el congreso no ganabas ni a la play. Y se ha tenido que marchar el Domi para que el campeonato se consiguiera. Por algo será.

Albis.

Membry dijo...

Hase muxo tiempo k no escribo, pero la okasion lo merese....enhorawena a todos mis kompis, x haver dado la talla en kada partido...los frutillos se rekogen ahora jejeje!!!....este kampeonato de liga se lo keria dedikar a todas las personas k se han vestido de korto durante los 8 años k llevo en la entidad!!!.. y x supuesto a la gente k trabaja desde afuera, k sin ellos, este mundillo no esistiria.....Y EN EXPESIAL A 3 JUGADORES K ESTE AÑO NO HAN ESTADO KON NOSOTROS:
TONI ASAÑON
DOMINGO RESTOY
JOSE ANTONIO FERNANDES GOMES.

KAMPEONES Y ENHORAWENA EKIPO.

Un saludo Membry

Lucas dijo...

Felicidades!...en nombre de la Agr.de Veterans del C.E.Jupiter, tanto por vuestro Campeonato de liga, como por la celebración del 30 aniversario.