domingo, 18 de abril de 2010

PARTIDO DE LA JORNADA 26

Resultado:
Vet. Sant Quirze --4
C.D.Viejas Glorias-4

Según la historia Jesús pronuncio una frase que al paso de la vida en momentos muy puntuales se recuerda (dejar que los niños se acerquen a mi). Esto es lo que el portero local Luis A. Expósito dijo a sus compañeros de equipo ... en la primera parte ya demostró que era un portero muy serio joven con paradas de una calidad importante... en la segunda parte del partido evito que su equipo saliera goleado fue espectacular, lo paro casi todo hasta el punto de convertirse en la figura del partido por encima del resto, se merece este reconocimiento por parte de nosotros, no se expresarme para que el lector tenga una imagen de la cantidad de paradas que llego a realizar y todas de un gran merito, fue un acoso total por parte de los nuestros que con jugadas geniales de todo tipo no pudieron perforar su meta con tiros desde el área por bajo, por alto, por la escuadra, sensacional.

0-1 (Mit.8). Gran jugada de Antonio Uceda que por velocidad gana la partida a sus marcadores estableciendo con su gol el 0-1.

0-2 (Mit.14). Jose Raya con jugada trenzada desde la media la finaliza con calidad en el segundo gol.

1-2 ( Mit.44).Gol local.

Segunda parte:
2-2 (Mit. 4). Gol local.
3-2 (Mit.11). Gol local.
4-2 (Mit.15). Gol local.

Este es el momento de la reacción de las Viejas Glorias que doblan su esfuerzo, el equipo desarrolla un acoso total al área del Sant Quirze que no ve la forma de parar al campeón.

4-3(Mit.20).Miguel Muñoz recoge un balón llegando al área y a la salida del portero con una vaselina el esférico llega al fondo de la portería.

4-4(Mit.32).Gol de Javier Restoy, jugada por la banda izquierda con lanzamiento al punto de penalti que tras varios rechaces el balón termina en el fondo de la portería.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

el 4-4 lo marca JAVIER RESTOY.

Anónimo dijo...

el 4-4 lo marca JAVIER RESTOY

Anónimo dijo...

quien marca el 4-4?

Cassano dijo...

esta mañana he tenido el gusto de hablar con el lateral derecho de las viejas glorias JORDI y afortunadamente estara en optimas condiciones para poder disputar el partido del sabado.GARRI vas a tener que esperar otro partido.ja ja ja. que no GARRI que sabes que te quiero con locura!!!!!!!!!
en fin a seguir disfrutando de paseillos(doy las gracias a los jugadores del SAN QUIRZE) y a ver si juguamos un poquito mas al futbol que sabemos....y por ultimo quiero felicitar a la aficion tan maravillosa que tenemos!!!!

jordi dijo...

jordi dijo...
tranqui javi que volveremos a jugar mas a futbol ya esta confirmada la concentracion de nuestra plantilla en el CAT C. Y porlo que e sentido comentar al mister tiene que ir bien porque siempre dice lo mismo lo vamos a quemar lo vamos a quemar creo que se refiere a las grasas o algo asin

Anónimo dijo...

que me enterao que tas casao....
no!!!!!!!
tu lo has oido
... el que me estoy enterando soy yo...!!!!

Anónimo dijo...

KE SE MUERAN LOS FEOSSSSSS.....

GARRI dijo...

HABER, EL DEL ULTIMO MENSAJE, QUE COJONES QUIERE, TENERME TRABAJANDO A DESTAJO DIA Y NOCHE ?

cassano dijo...

JORDI que procedo de una familia humilde,te puedes explicar mejor que no entiendo tu comentario.
GRACIAS INTER!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EEHHHH..SI SE MUEREN LOS FEOS NO DARE A BASTO CON VUESTRAS MUJERES!!! AVISAME GARRI DE LOS KE TE VAN LLEGANDO...JAJAJA
#4#

Anónimo dijo...

jordi...

centro de alto rendimiento de comarruga dias 11 y 12 de junio fin de temporada

cassano dijo...

FELICIDADES JORDI Y JORGE!!!!!!!
GARRI vete hacer la prueba al sta perpetua que JORDI creo que continua la temporada que viene.
GRACIS INTER!!!!!!!!!!!

pedrin las rozas dijo...

Buenas tardes. Este es el partido de vuelta que nosotros vimos en La Llagosta cuando estuvimos en Diciembre. Sólo han conseguido empatar con los líderes.
¡E N H O R A B U E N A! y muchas ¡F E L I C I D A D E S! a los flamantes Campeones de Liga de División de Honor...disfrutar.

DIRECTIVA dijo...

QUERIDO JAVIER RESTOY:
NOS DIRIGIMOS A USTED PARA COMUNICARLE QUE LA PROXIMA TEMPORADA PRESCINDIREMOS DE SUS SERVICIOS DANDO POR ZANJADO EL CONTRATO QUE LE UNE A NUESTRA ENTIDAD, EL MOTIVO NO ES OTRO QUE EL HECHO DE QUE PARA REFORZARNOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA Y SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE NUESTRO CUERPO TECNICO HEMOS ACORDADO QUE EL MEJOR FICHJE QUE PODEMOS HACER ES RENOVAR Y CON CARACTER URGENTE(NO SEA QUE NOS LO PISPEN)A NUESTRO SUBLIME JUGADOR ANTONIO GARRIGÓS, LO CUAL IMPLICA UN GRAN ESFUERZO EN EUROS, PARA LO QUE UTILIZAREMOS EL SUELDO Y FICHA DE USTED.

ATTE. CLUB DEPORTIVO VIEJAS GLORIAS.