miércoles, 6 de abril de 2011

NO QUIERO MOLESTAR A NADIE.

Parece ser que las crónicas que yo escribo no son del gusto de algunos... con el debido respeto hacia todos, yo intento dar lo que aprecio en el transcurso del encuentro con más o menos acierto... esto es como cuando el colegiado pita una falta, para algunos no es falta en cambio para otros si.

Como no quiero entrar al trapo y tampoco me siento mal, a partir de este momento en mi crónica solo pondré el resultado y los goles ... los comentarios siempre los hago en el blog de las Viejas Glorias nunca he utilizado otros blog por respeto hacia ellos ... como he leído algunos comentarios decirles que no han salido de mí, animo a que se sigan haciendo esto le da un carácter ilustrativo.

Alguien dijo:
En el fútbol es corriente que, cuando ganas, tengas muchos amigos, y cuando pierdes, pocos.
A mí me gusta tener amigos cuando pierdo.

Aprovecho para felicitar a Quim Fernández y Lucas por lo bien que llevan la pagina que han montado, es de agradecer esta labor, nos ayuda a tener los resultados de la jornada casi al finalizar los partidos y no esperar hasta el Martes el resultado de nuestra Federación.

Una gran idea la vuestra gracias.

Clemente Requena.
C.D. VIEJAS GLORIAS.

4 comentarios:

Fran Picó dijo...

Sr. Clemente, yo por ejemplo estoy harto de oir los comentarios completamente partiditas y fanáticos, de PROFESIONALES, de toda una televisión como TV3,pagada por todos y no pasa absolutamente nada. Si usted cambia su forma de hacer en nuestro foro por "algunos", le daremos el gusto, de salirse con la suya.
"Nada es verdad nada es mentira todo depende del cristal con que se mira".W.Shakespeare

Quim Fernandez dijo...

Clemente, gracias por los elogios dedicados. Por mi parte te animo a que sigas comentando los partidos. Cada uno debe entender que en el blog de las Viejas Glorias se ven las cosas desde la perspectiva del Viejas Glorias, al igual que nosotros en el nuestro lo vemos todo según nuestro color, o los chavalotes del Sabadell Nord según el suyo. Cada uno según sus colores. Mientras no haya faltas de respeto, que no suele haberlas, mi punto de vista es que el fútbol es así...cada uno ve las cosas desde su propio prisma. Eso ocurre en los blogs, en los partidos y en la cafeteria desayunando los lunes después de la jornada de liga. Es la vida. Qué seria del fútbol si todos estuviéramos de acuerdo !!. Animo y un saludo a todos los que, como tú, como Sebas, Gabry, Quini, Lukas, Clemente, etc, etc, etc, hacen posible que nos conozcamos un poquitín más y disfrutemos un pelín más del fútbol. Por cierto, el Arroyo está en venta? O_=

Anónimo dijo...

Pues yo te animo a seguir haciéndolo pues es tu crónica y tu parecer estamos en una democracia donde todo el mundo puede dar su parecer sin faltar a nadie, debemos respetarnos unos a otros porque el que no lo hace no se respeta ni asi mismo.
Espero seguir leyendolas, un saludo cordial Clemente.

Daniel S. dijo...

¿Qué sería del bloc sin su crónica del partido de la semana?

Aunque ésta sea mi primera intervención en este espacio, un saludo a todos, siempre he estado al tanto de todas las novedades que se han ido produciendo y que han tenido proyección pública gracias a la existencia misma de este bloc.

Si se repasa el archivo histórico del bloc, se puede ver que su función ha sido hacer notorias las actividades deportivas y sociales de vuestro club. Incluso ha servido en ocasiones como espacio de denuncia ante problemas que ha sufrido la entidad ya que no ha habido otros canales efectivos para reclamar.

Todo cuanto sucede en una entidad y ha de ser expresado con palabras, es inevitable que sea filtrado por la visión particular del que lo tiene que escribir ¿No os parece que es correcto que así sea? Otra cosa sería que esa visión particular del cronista fuese una visión distorsionada por el fanatismo. Pues yo eso no lo he visto nunca en este bloc. A mi modo ver, todo lo que he podido leer en él siempre ha mantenido el respeto hacia los demás. Por supuesto, siempre que se habla de futbol, siempre que hay pasiones enfrentadas, puede haber quien se moleste a pesar de que no sea ésta la intención del cronista. Pero... ¿por que haya una persona que se moleste tenemos que perder los demás la oportunidad y el placer de leer la opinión de Clemente?¿y la persona o personas que se hayan molestado, tienen argumentos para molestarse?

Como ha dicho Quim Fernández, el futbol es futbol y cada uno lo ve desde su color. Mientras cada uno lo exprese desde el respeto a los demás, cualquier cosa que alguien tenga que decir que vaya más allá de un simple resultado futbolístico es de agradecer porque sólo puede servir para enriquecer al futbol.

Un saludo a todos.