domingo, 29 de enero de 2012

V.GLORIAS- 1 CLAN CLOS-1

BANQUILLO: J.ANTONIO,MORALES,JOSE Y UCEDA
RESULTADO INJUSTO...

Quejarse de los errores arbitrales en futbol de veteranos suena a excusa porque se equivocan un dia a favor y otros en contra y bastante dificil es pitar a gente veterana que protestan mas que corren (con cariño eh..)pero voy a hacerlo..voy a quejarme..nuestro equipo,como supongo todos,jugamos para ganar..con las armas que cada uno crea conveniente..y con un reglamento que es igual para todos los equipos..y que los arbitros se encargan de llevar a cabo con aciertos y errores..Hace unas semanas fuimos a Pomar 10 jugadores de campo..y el arbitro expulso a un jugador nuestro (con justicia o no eso es lo de menos en este caso..)le dijimos.." no seas asi que no ha sido para tanto y somos 10.." a lo que el colegiado respondio:"yo pito lo que veo y aplico el reglamento.." Me parece bien..si no serian pachangas en lugar de un campeonato de futbol veterano..Pero esta semana en casa contra el CLAN CLOS (11 contra 11) a los 5 minutos de partido un jugador nuestro se queda solo delante del portero,se hace un auto-pase y cuando iba a marcar a puerta vacia este lo derriba..no hay duda..FALTA AL BORDE DEL AREA Y ROJA AL PORTERO..que como ademas no tenia sustituto hubiera jugado un jugador de portero todo el partido..pues el señor colegiado..pitó la falta y saco AMARILLA AL PORTERO (?¿?¿)nos quedamos los dos equipos y digo los 2..sorprendidos..y la justificacion del colegiado fue.."tengo el partido controlado ademas que quereis si esto es un partido de veteranos..." VAMOS A VER..QUE REGLAMENTO ES EL QUE VALE EL DE POMAR O ESTE???? ESTO QUE ES UN CAMPEONATO O PACHANGAS..SEGUN QUIEN PITE?? PORFAVOR ACEPTAMOS ERRORES PERO NO ACEPTAMOS QUE NO SE APLIQUE EL REGLAMENTO porque seamos o no veteranos como he dicho antes jugamos para ganar y si no ganamos quedamos jodidos..O SEA QUE TOME NOTA QUIEN CORRESPONDA..En lo referente al partido decir que fue de claro dominio nuestro con innumerables ocasiones de gol erradas por nuestros delanteros,ellos en la unica ocasion clara de adelantaron en el marcador en una contra rapida.. se cerraron atras y ya en la segunda parte con la entrada de A.UCEDA el dominio fue todavia mayor y logramos el empate en gran jugada de J.VALERO,seguimos buscando el gol de la victoria pero no llegó..hubo muchas interrupciones,muchos cambios se cortaba el ritmo de juego,cosa que no nos beneficiaba y para colmo de las desgracias el colegiado tenia prisa y no desconto nada..En fin esperamos que la segunda vuelta sea distinta en todo a esta..

GOLES:

0-1 GOL VISITANTE
DESCANSO
1-1 JAVI VALERO GRAN GOL EN JUGADA PERSONAL

SALUDOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy jugador del can clos. A nosotros la semana pasada nos dejaron con 9, encima con actitud chulesca del arbitro durante todo el partido. Respecto al partido, teniamos muchas bajas y planteamos el partido q pudimos en funcion a eso. Espero que a la vuelta os podamos jugar como lo solemos hacer. Creo que el arbitro kiza se pudo ekivocar en esa decision, xo hay que ser justos y no pito mal incluso permitiendo un buen dialogo. Lo mas importante es que fue un partido limpio y nadie se hizo daño. Un saludo

Anónimo dijo...

Compañero..si vosotros hicistes lo que teniais que hacer..y mas con lo escaso de efectivos que ibais..Fue un partido limpio y disputado como dices.Un saludo y nos vemos en la vuelta.

ARROYO 7. dijo...

Yo,no hablo de los árbitros....bonita frase...!!!!!.

UCEDA dijo...

Mirar señores, estoy hasta los huevos del buen rollo.
El jugador del can clos que no se quien eres pero tu si sabes quien soy yo (princiopalmente porque yo no hablo nunca en anonimo,yo recibi una patada a la altura de la rodilla,con el balon a una distancia imposible de jugar, que a dia de hoy tengo los 4 tacos señalados y un hematoma de puta madre y posible lesion de ligamento externo, osea que vamos a dejarnos ya de gilipolladas opor favor!!!!!!
Los buenos rollos se tienen que demostrar en el campo y dejarnos de palabreriasque no se cumplen nunca.
Yo no quiero que esto se convierta en un intercambio de acusaciones ni ostias,pero tu has dado tu opinion y yo te he dado datos y realidades de lo que me paso a mi.
Un saludo y perdonar mi forma de expresarme pero ya llego a unos limites que me planteo hasta dejar de jugar porque estoy harto de recibir siempre sin yo dar nunca una patada.

Anónimo dijo...

Soy uno de los centrales del can clos, me tuve que ir al minuto 10 de la segunda por motivos de trabajo. Quiza por eso no recuerdo hasta el momento ninguna entrada dura, ni tampoco se quien eres.De todas maneras si puedo decir que no somos un equipo que juegue a dar palos. Esperp que te recuperes pronto y que no sea nada. Animo y un saludo!!

UCEDA dijo...

Ok, como he dicho, tampoco quiero insistir en este tema,
Gracias de todos modos.
Saludos a todos.