domingo, 26 de febrero de 2012

FALTOS DE CHISPA



VIEJAS GLORIAS 1 - 1 JOAN XXIII.

BANQUILLO: JOSE F., GENUARIO, RUBEN, MOLINA, BUSI.

GOLES: 1PARTE. 0-0. 2PARTE. 0-1, 1-1 J.VALERO.

ENTRENADOR: PEDRO VALERO.

DELEGADO: NITO.

Despues del anterior partido, donde el equipo, venia de encajar una goleada, presentando pocos efectivos, este si se dispuso de suficientes jugadores, para afrontar el encuentro, con garantias, de borrar la imagen.
El partido comenzo, con muchas imprecisiones, en la salida de balon, poca chispa y muy poco ritmo, donde los visitantes, dominaban, pero perdonaban en los metros finales, una 1.parte bastante aburrida.

la 2.parte, comenzo similar, donde si aprovecharon una buena jugada, para adelantarse en el marcador, 0-1. Fue entonces cuando el equipo, se puso el mono de trabajo, y logro encerrar en su campo a los del JOAN XXIII.
Tras una y otra, buenas jugadas, se logra acabar una, internada de J.VALERO, que ve UCEDA, colocandole un balon, para chutar y con la colaboracion del portero, logra el gol, 1-1.
Se siguo con la misma presion y continuas internadas, que ponian en apuros a la defensa visitante, donde peligraban las contras, que pudieron, habernos costado el partido.
Felicitar al JOAN XXIII, por la seriedad y orgullo, en que se tomo el partido, ya que venian con pocos cambios.

EN DIFINITIVA, EL EQUIPO FUE VALIENTE, TUVO FE, Y FUE A POR EL PARTIDO, CON ESTA ACTITUD, LLEGARAN LOS BUENOS RESULTADOS.

PROXIMO PARTIDO A LAS 18.00 HORAS, CONTRA LA PLANADA (SABADELL), CONCENTRADOS EN BAR LOS CANDILES A LAS 16.45 HORAS.

No hay comentarios: