domingo, 12 de febrero de 2012

ROMANICA- 5 V.GLORIAS- 0

Poco se puede decir cuando el resultado es este..fueron superiores y solo queda pasar pagina..Lo que nos esta pasando desde el final de la primera vuelta y principio de la segunda no es normal...demasiadas bajas..esta semana 11 bajas!!! el portero jugando de centrocampista..un delantero tocado jugando de medio pivote,jugadores fuera de su posicion habitual etc..demasiados contratiempos y asi es complicado y mas ante rivales duros y que ademas se crecen contra nosotros al vernos mermados de gente..incluso como anecdota decir que hubo un jugador rival que mientras estabamos sacando a nuestro portero lesionado y la defensa estaba volviendo al campo intento marcar..todo un detalle de deportividad..El partido en si se les puso de cara muy pronto con dos goles tempraneros por errores nuestros y con un juego muy directo,campo de tierra,nos crearon numerosas ocasiones de gol en el primer tiempo..en la segunda parte se nivelo algo el partido,dispusimos de alguna ocasion pero tampoco estuvimos acertados arriba.

La proxima semana descanso y la siguiente jugamos en casa contra el Joan XXIII.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas situaciones no tienen que crear desanimo... esto de tarde en tarde suele suceder por tanto hay que seguir con la moral alta, y paso a paso recuperar su sitio en el campeonato... desde estas lineas ánimo a la plantilla y Directiva, dentro de las adversidades lo estais haciendo bien...
un fuerte abrazo.
clemente.

antonio.r.r dijo...

animo,y que nose pierda la moral,por que lo que esta claro es:que se pierda o se gane y sin envidia ni rencores , siempre fuimos y somos los mejores. animo y un fuerte abrazo.