domingo, 25 de marzo de 2012

EN LA BUENA LINEA


VIEJAS GLORIAS....5.
BADIA.............0.

GLOLES. 1PARTE. 1-0. JOSE. 2-0. MUÑOZ.
2PARTE. 3-0. GIOVANNI. 4-0. RUBEN. 5-0. GIOVANNI.

BANQUILLO: BAEZA, MOLINA, J.VALERO, GOVANNI, JAVI, ALONSO.

ENTRENADOR: PEDRO VALERO. DELEGADO: NITO.

Partido, dominado, de principio a fin, donde el Badia, se vio superado en todas las lineas, fue un digno rival, ya que no dejo de intenterlo durante todo el partido, sufrio varias lesiones y tenian poco banquillo, pero dio, en un dia, que el equipo estaba, confiado, rapido, culminador, y con un detalle a resaltar, UN GRAN BANQUILLO, se pudo contar con seis cambios.

El equipo volvio a estar ordenado, y cuando se movia el balon rapido, se pisaba area, con mucho peligro, internadas por ambas bandas, que ponian en apuros a la defensa visitante. Y en una falta lateral, lanzada por GARRI, la pone, a la cabeza de JOSE RAYA, que adelantandose a la defensa, marca un gran gol. Seguian, las jugadas, y en una apertura a banda de JOSE RAYA, (que estubo muy activo), recoge, J.C.ARROYO, centra, y M.MUÑOZ, viniendo desde atras, se anticipa y marca de tiro cruzado.

La segunda, parte, se siguio, con las misma tonica, acechando, la porteria del badia, y de un regalo, marcabamos el 3-0, por medio de GOVANNI, que llevaba, tres segundos en el campo, eso quiere decir, que salio concentrado. El 4-0, fue algo especial, por la ejecuccion, GOLAZO, y por la dedicacion, para la niña, recien nacida, de su papi RUBEN. Cerraba el marcador, otra vez, GOVANNI, de toque, sutil, a la salida del portero. Falto el gol, de JAVI RESTOY, que se marco alguna jugada, marca de la casa.

Resaltar que todos, tubieron, su momento y colaboraron, para poder disfrutar del partido. Hasta ALONSO, que no jugo ni un minuto, ((se cuida el chabal)), y JOSE F, Y JIMMY, lesionados, que estaban dando el coñazo, en la zona VIP, metiendo presion, a sus compañeros.

Despues del partido, se pudo seguir disfutando, en un pica-pica, que organizo el club, donde vemos, que algunos, siguen estando rapidos......con la CERVEZA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buen partido para todos hay que seguir asi podemos con todos si señor
un abrazo equipo .
bueno estare de baja 4 semanas mas o menos que putada soy el 13 ,esguince ligamento lateral interno y ligamento cruzado anterior por burro...

Kaiser5 dijo...

Cuidate el cruzado german, si necesitas ir a algun medico de confianza, llamame, yo te puedo ayudar, un abrazo.

ARROYO 7. dijo...

GERMÁN..!!!!...TE TENGO DICHO, K NO CHUTES FUERTE...ALAAAAA,, A RESPETARSE PRONTO...NOS VEMOS..!!!!

Anónimo dijo...

Y PERDONA...POR NO COMENTAR TÚ LESIÓN EN LA CRÓNICA...SE M PASÓ..T HARÉ UNA ENTREVISTA...UN ABRAZOO..

Anónimo dijo...

Gracias compañeros espero recuperarme pronto um abrazo