lunes, 12 de marzo de 2012

IMPLICADOS Y ACTITUD



VIEJAS GLORIAS 2 - 2 TERRASA.

GOLES: 1PARTE. 0-1. GOL.
1-1. M.MUÑOZ.

2PARTE. 1-2.JAVI.
2-2.GOL.

BANQUILLO: JAVI, MORALES, JOSE.

ENTRENADOR: PEDRO VALERO.

DELEGADO: NITO.

Otra semana mas, que custa, tener jugadores en plenas condiciones, para afrontar el partido, no es escusa, dado que el TERRASA, le ocurria lo mismo, pocos efectivos, habia mas jugadores, fuera del terreno de juego, que dentro.
El partido, empezo con buen ritmo, implicacion y actitud, por parte de los dos equipos, se adelanto los visitantes, con una jugada rapida, saque del portero al otro area, que recoge muy atento, un jugador, para marcar a placer. Empezamos a pisar area, con entradas por la banda de J.VALERO, hasta que en una de ellas, llega el gol, J.C.ARROYO, pone un centro, que M.MUÑOZ de cabeza, logra marcar por toda la escuadra, bonito gol.
La segunda parte, se rompio el medio campo, y no se controlaba el juego, se empezaba a acusar el cansancio, y tanto ellos como nosotros encontrabamos, huecos, para hacer jugadas de peligro, y en una de ellas, JAVI RETROY, despues de tres meses sin jugar, marca de un centro chut, que realiza M.MUNOZ.
Parecia, que se conseguiria, la victoria, pero a falta de cinco minutos para el final, en una jugada, desafortunada, el balon se queda muerto, en el area pequeña y logran empujarla a la red.
Partido entretenido y trabajado, por parte de los dos equipos, que apuestan por intentar, tener el balon.
La proxima semana, al campo de lider, SABADELL NORD, otro buen equipo, esperamos, poder plantar cara, y recuperar efectivos, ANIMO EQUIPO..!!!!!!

1 comentario:

Viejas Glorias La Llagosta dijo...

A VUELTOOOOOOOOO JAVI RESTROY CASSANO..!!!!,,FELICIDADES...!!!!