domingo, 2 de septiembre de 2012

PRETEMPORADA 2012-2013

VIEJAS GLORIAS  4  -  2  CANOVELLAS.

Se inicio la pretemporada, disputando un partido contra canovellas, un historico club de la comarca, que posee muy buenos jugadores y realizan un buen futbol.
El partido fue entretenido, con goles y bonitas jugadas, donde todos participaron a un buen nivel, dado en las fechas que estamos, se trabajo y hubo seriedad. Se comenzo dominando, fue JOSE FERNANDEZ, que inaguraba el marcador,1-0, finalizando su jugada personal, seguidamente nos empataban, y asi, nos ibamos al descanso.
La segunda parte, algo mas cansados, se encontraban mas espacios y continuamente los dos equipos, creaban ocasiones de gol, fue, J.C.ARROYO, que se encargaba de poner el 2-1, de un fuerte disparo desde fuera del area, pronto se acabo esa ventaja, cuando en una buena contra nos logran empatar 2-2.
Las fuerzas ya estaban en reservas, cuando JAVI RESTOY, marcaba un golazo, desde 30 metros, por toda la escuadra, uno de los jugadores que a llegado en gran forma a esta pretemporada, el canovellas pudo haber empatado, y nosotros aumentar el marcador, MIGUEL MUÑOZ, con un bonito pase de jose fernandez, cerraba el marcador, 4-2, cruzando a el balon a la salida del portero.
Esta semana continuamos la pretemporada con los entrenamientos del marte y jueves a las 19.30h, y el proximo sabado a las 18.00h. partido de fiesta mayor, contra el CE.EUROPA.
Esperamos ponernos en forma , para el comienzo de la liga. a seguir disfutando, FAMILIA.!!!!!!

No hay comentarios: