martes, 11 de septiembre de 2012

VIEJAS GLORIAS 2 - 2 C.E. EUROPA

Partido de fiesta mayor, contra un rival muy dificil, por la calidad tactica e individual que poseen, pero que tambien nos sirve para seguir coguiendo el ritmo y ver de que somos capaces, consiguiendo un empate, meritorio, en los ultimos minutos.
El partido comenzo con los dos equipos tanteandose, y con buena circulacion del balon por ambos lados, enseguida se vio, que seria un partido dificil, pero despues de varias ocasiones de gol, en unas de ellas J.C.ARROYO, logra perforar la porteria contraria, contra un mano a mano con el portero, 1-0.
Seguian las ocasiones, y en una contra el Europa, logra empatar, con un un bonito gol. 1-1. Esto nos descoloco un poco, y lo volvio a aprovechar el mismo jugador, para marcar otro golazo, 1-2, asi nos ibamos al descanso.
La segunda parte, fue algo mas desordenada, pero es logico, ya que son partidos de pretemporada y todavia falta ritmo, el Europa dispuso de varias ocasiones para aumentar el marcador, pero nunca dimos el partido por perdido, y se arriesgaba para poder empatarlo, asi, que JAVI RESTOY, despues de recoger dos despejes seguidos del defensa y el portero, logra poner el 2-2.
Ya no hubo tiempo para mas, y se tubo que pasar a los penaltis, donde el C.E. EUROPA, estubo mas acertado, y logro llevarse el trofeo de fiesta mayor.
Seguimos con los entrenamientos, el jueves a las 19.30 horas, y el proximo sabado, ultimo partido de pretemporada, en casa a las 17.00 horas, contra el CAMPOAMOR.
UN ABRAZO A TOD@S..!!!!!!!

No hay comentarios: