martes, 9 de octubre de 2012

V.GLORIAS- 1 STA.PERPETUA- 2

PARTIDO PRATOCINADO POR:


No tuvimos suerte en la primera parte cara a puerta y en la segunda en defensa..las dos circunstancias hicieron que el resultado fuera adverso cuando en lineas generales merecimos la victoria y el partido durante muchos minutos fue de dominio nuestro y con escasas llegadas a nuestra area del rival ..por lo que no parecia que el resultado conseguido en la primera parte (1-0) corriera peligro..
El primer tiempo estuvo disputado y con alternativas en el juego,los dos equipos dispusimos de ocasiones similares para marcar,pero en una buena jugada colectiva pudimos ponernos por delante en el marcador con gol de J.Fernandez que con tranquilidad bate por bajo al portero rival,se empezó presionando arriba al rival,ellos tenian problemas de elaboracion y tenian que recurrir al pase largo, no fue un juego fluido ni de mucho toque,pero estuvo disputado el primer tiempo. El segundo tiempo fue muy distinto,mas espacios,mas distancia entre lineas,pero en cambio menos ocasiones y como dije antes,partido dormido hasta que en una jugada confusa el arbitro pita penalty y de ahi al final pudo pasar cualquier cosa....y llegando al final en un pase largo a la espalda de la defensa buscando a su unico delantero..este consigue batir a nuestro portero por arriba..justo o no..este es el resultado...hay que mejorar cosas y sobretodo mantener la intensidad los 90 minutos porque hay minutos que desaparecemos y eso lo estan aprovechando los rivales...

GOLES:

1-0 JOSE FDEZ.

DESCANSO

1-1 GOL SANTA PERPETUA ( PENALTY)
1-2 GOL SANTA PERPETUA




PATROCINA LO MAS DESTACADO DEL PARTIDO

Inaguramos esta seccion,que cada semana sera patrocinada por un sponsor. 
Y esta semana destacaremos a J.VALERO  por entrega y valentia aunque en los lances claves del partido no tuviera fortuna.


EL PROXIMO PARTIDO TERRASSA, EN UN ESCENARIO ESPECTACULAR,EL  ESTADIO OLIMPICO DE TERRASSA,LA SALIDA A LAS 17,15 EN CASA PEZ DE CADIZ.

SALUDOS GENTE


1 comentario:

Membry dijo...

Membry dijo :
Partido flojito y aburrido en el Joan Gelaber, sin muchas ocasiones para ambos equipos, en el cual el Viejas Glorias fue un pelin superior, como me tira los de mi barrio..ejjej.. el Santa se encontro con la victoria en la parte final del encuentro... ni ellos mismos daban credito...Saludos y suerte para los dos equipos..un abrazo