domingo, 21 de octubre de 2012

VIEJAS GLORIAS 1 - 0 BADIA

                                                          PARTIDO PATROCINADO POR:





Partido dificil, donde vuelves a revivir momentos de tu vida deportiva, por la intensidad y competividad que se juega, a veces rozando el reglamento, en el cual algun arbitro quiere pasar desapercibido, no va mal, jugar algun partido asi, si no pasan a mayores, claro. Y es lo que paso, por ambos lados, ocasiones de gol, bonitas jugadas, bonitas paradas, entradas desentonadas, jugadas polemicas y continuas protestas, en las cuales, el equipo que se descentra, acaba pagandolo, y eso lo supimos aprovechar.

Se empezo el partido con buen ritmo, continuas llegadas y creando claras ocasiones de gol, pero  el portero del Badia, se encargaba de neutralizar, ellos gozaron de alguna, pero BAEZA,  se mostro muy seguro.
La segunda parte, estubo atascada, con muchas perdidas de tiempo, por continuas protestas, y en una falta lanzada por J.M.CORZO, de un fuerte chute, el cual no puede atajar el portero, LUIS muy atento recoge el rechaze, para poner el 1-0, merecido. El partido se abrio, y en alguna contra, pudimos sentenciar el partido, el Badia, no se daba por vencido y en los ultimos minutos se estiraron, pero BAEZA, se encargo de dejar el 1-0, en el marcador final.
Destacar el debut de nuestro delantero, que tanto se le hecha de menos, MIGUEL MUÑOZ, que jugo unos minutos, despues de estar arrastrando molestias en su rodilla, esperamos puedas seguir disfrutando.

                                                             MEJOR JUGADOR PATROCINADO POR:




Hay que destacar a nuestro portero BAEZA, que con sus paradas, en momentos clave, pudimos lograr la victoria.

Proximo partido, nos desplazamos a MONTMELO, a las 19.00 horas, quedamos convocados en el BAR ISIDRO a las 17.45 horas.

No hay comentarios: