domingo, 16 de diciembre de 2012

LLANO 3 - 1 VIEJAS GLORIAS


PATROCINA EL PARTIDO.

ALINEACION: Baeza, Garri, Molina, Bakari, Ruben, Adrian, Busi, Arroyo, Jymy, Muñoz, Jose.

BANQUILLO: Alonso, Luis, Morales.

GOLES: 1Parte. 1-0 Jose, 1-1 Llano, 2-1 Llano................................2Parte. 3-1 Llano(penalty).

Partido igualado, donde el buen hacer del delantero del llano, CHICO, puso muy cuesta arriba el partido, remontando un gol inicial nuestro, donde el terreno de juego no, nos ayudo a relizar nuestro juego, y eso que jugamos 45 minutos contra diez, pero el Llano, tiene un equipo muy compacto, rocoso y jugadores de nivel.

Empezamos muy bien, teniendo el balon y llegando con claridad, fue JOSE, de un fuerte chute cruzado desde fuera del area, que ponia el 1-0, el equipo estaba ordenado y con confianza, pero en dos despistes, CHICO, le daba la vuelta al marcador, 2-1, uno de ellos en un claro fuera de juego, y al filo del descanso, este fue espulsado por doble amarilla.
La segunda parte, entro en la dinamica, que interesaba al Llano, poco ritmo y continuos paros por faltas y protestas, del arbitro, ni comento nada, buena persona, un amigo.
Los ultimos minutos, adelantamos lineas, pero achicaban bien y no nos dejaban acercar al area, y ya en el tiempo de descuento, una contra, iniciada en fuera de juego, acaba en un claro penalty, donde logran el 3-1, final.



PATROCINA EL MEJOR DEL PARTIDO.

El partido paso por muchas fases y hubo momentos para todos, pero uno de los que mantubo la fe hasta el final y tubo calma, fue MOLINA.

Despues del partido, se realizo la CENA de NAVIDAD, donde se paso un rato muy agradable, en compañia de esta gran FAMILA.

Proximo partido y ultimo del año, sabado 22, a las 17.00 horas, en casa, contra, JOAN XXIII.










No hay comentarios: