lunes, 3 de diciembre de 2012

VIEJAS GLORIAS 4 - 1 JUPITER.



PATROCINA EL PARTIDO DE LA JORNADA.

ALINEACION: Baeza, Alonso, Molina, Bakari, Ruben, Fran, J.Restoy, Arroyo, Busi, Muñoz y Jose.

BANQUILLO: Adri, Rafa, Jymy, Corzo, Luis.

GOLES: 1parte. 1-0 Muñoz, 2-0 luis, 3-0 luis, 4-0 Jose.                2parte. 4-1 bermejo.

YA TOCABA!!!!! Despues de unas semanas de empates, sumando de uno en uno, esta por fin, se pudo hacer de tres, y meritos se hizo, por que se jugo el mejor partido de la temporada, por lo menos la primera parte, son de esos partidos que te sale todo, defiendes bien, se crea, hay movilidad, ritmo y acierto, el Jupiter se vio sorprendido y superado y la mala suerte se cebaba en continuas lesiones musculares, que les iba poniendo el parido mas cuesta arriba.
El equipo salio muy enchufado y motivado, contra un contrario con mucho oficio y que venia de ganar al lider, se llegaba tocando y se veia venir el gol, fue MUÑOZ, de falta directa, que ponia el 1-0, un golazo para rizar el rizo, se estaba disfrutando, no se bajaba el pie del acelerador y LUIS, que llevaba 2 minutos en el campo, ponia el 2-0, de una bonita vaselina a la salida del portero, no se hizo esperar el 3-0, otra vez de Luis, empujando a placer un pase del debutante Rafa, y antes de irnos al descanso JOSE, que se mostro muy activo y fue un continuo peligro para la defensa, marcaba el 4-0, de un fuerte chute, que el portero no pudo hacer nada.
La segunda parte, fue mas relajada de juego, pero el Jupiter, adelanto lineas y no perdio la cara al partido en todo momento, el ritmo se corto un poco, con un pequeño pique de los equipos, que no paso a mayores, lo mejor fue el golazo, que hacia BERMEJO, de falta directa, que dejaba el definitivo 4-1.
FELICITAR, al equipo por el partido realizado, es dificil jugar siempre a este nivel, pero mientras tanto a disfrutarlo, cada partido es una historia.
Proxima semana se descansara, sera el sabado 15 de diciembre, que nos enfrentaremos al lider C.D.LLANO, a las 16.00 horas.


PATROCINA LO MAS DESTACADO.

Esta semana, si que tendria que nombrar a toda la plantilla, pero le daremos el premio a nuestra delantera MUÑOZ, JOSE Y LUIS, que estubieron muy acertados y activos.

2 comentarios:

Lucas dijo...

Crónica correcta,sin duda fuisteis muy superiores, aunque en el segundo tiempo dieramos más la cara, felicitaros por el resultado y esperar que la próxima vez os lo pongamos más dificil.
Un saludo
Javier Mota
Agr.Vet.C.E.Jupiter

Jose Mari dijo...

Partido majo...majo por el inicio de los rivales, majo por nuestra respuesta a un muy buen equipo, majo por lo bien que nos lo pasamos hasta en el banquillo...con Julian Muñoz al tiro de falta y corto en el pantalon y Arrebato que no se abria a la banda ni patras....y muchos saludos a gente conocida en el Jupiter, en especial al amiguete Pascual.
Saludos!!