domingo, 22 de septiembre de 2013

GRAN COMIENZO DE LIGA

C.D. CANYELLES      1                          
VIEJAS GLORIAS     8                         
                                                               
           BANQUILLO : DENAR, ALEX, MUÑOZ, ALONSO

           BAJAS: PACHECO, ADRI, GERMAN,    VALERO, SEBAS, YUSU.

           ENTRENADOR: ( firma esta semana)

           DELEGADOS: NITO Y ANTONIO.

           GOLES: 1 PARTE. 0-1 LUIS, 0-2 LUIS, 0-3 BIBI, 1-3.

                           2 PARTE. 1-4 BIBI, 1-5 BIBI, 1-6 ARROYO
                                             
                                             1-7 BUSI, 1-8 MUÑOZ.



Partido comodo y controlado de principio a fin, con buenos momentos de futbol, aunque seguimos con algunas lagunas, se empezo con un ritmo muy alto y enseguida LUIS, que hizo media hora de escandalo, metio dos golazos, y BIBI por banda izquierda, que debutaba, y es la ultima incorporacion, hacia el 3-0.
Nos relajamos y lo aprovecharon haciendo el 1-3, llegando asi al descanso.
La segunda parte, salieron mucho mas activos, sacando orgullo, y lo que es futbol del posible 2-3, se paso al 1-4, hecho que los hundio y desaparecieron del campo, donde la conexion y entendimiento, entre ARROYO-BIBI, hizo que se crearan numerosas ocasiones de gol y se disfrutara, de bonitas jugadas, uniendose a la fiesta BUSI y MUÑOZ, dejando un 1-8, en el marcador final.
Desear suerte al CANYELLES, que aunque la goleada, se mostraron competitivos y no entraron en la marrulleria, fue un partido limpio, salvo algunas puntillas, logicas del lance del juego, que el arbitro supo controlar en todo momento.
Por lo tanto, destacar el buen comienzo de liga, donde se vio jugadores comprometidos y con buena actitud, con ganas de disfrutar. 
La semana que viene, seguro que sera otra clase de partido, donde recibimos al buen equipo del SABADELL NORD, donde sera un examen para saber si es un espejismo lo mostrado en estas semanas.
Recordar que el partido del sabado se adelanta una hora, siendo a las 16:00 horas, quedando convocados a las 15:00, en caferia RELAXING CAFE CON LECHE ALONSO.

No hay comentarios: