viernes, 6 de diciembre de 2013

DESPISTADOS



PATROCINA EL PARTIDO.

C.D VIEJAS GLORIAS  3 - 3  C.F LA PLANADA


BANQUILLO: BAEZA, ALONSO, GARRI, ARROYO,                               DENAR, MUÑOZ.


BAJAS: SEBAS, BUSI, YUSU, JULIO.


ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ.


DELEGADOS: ANTONIO Y NITO.


GOLES: 1 PARTE. 0-1, 1-1 BIBI.


               2 PARTE. 1-2, 2-2 P.P, 3-2 JAVI V., 3-3.



Volvemos a encadenar una serie de despistes y falta de acierto en las muchas ocasiones que se disponen, clave para sumar de tres en tres, sin quitar merito a un rival, que hizo un gran partido y que nunca se dieron por vencidos, aun jugando 25 minutos con un jugador menos.

Un partido loco, que nunca se tuvo el control, donde nosotros fuimos los ganadores en oportunidades falladas, hasta un penalty con el 1-2, y donde el sr.colegiado, nunca nos regalo nada, ni se equicovo a nuestro favor, pero no sera excusa, ya estamos acostumbrados.

Otra vez, se comienza con un gol en contra, 0-1, y es cuando nos metemos en el partido y se empieza a tirar lineas y se palpa, que en cualquier momento llegaria el empate, fue BIBI, en un rechaze del portero, que logra recoger y poner el 1-1, asi se llega al descanso.

Segunda parte, que no puede empezar peor, en una falta de entendimiento, se adelantan con el 1-2, otra vez, se tiene que tirar de casta y parece que cogemos las riendas, pero en nuestra linea de errar una y otra vez las ocasiones que van llegando, hasta el penalti, se erro, pero en esa jugada, se quedarian con un jugador menos. La suerte, nos acompaña, y en un despeje de la defensa, se hacen un autogol, que era el 2-2, esto nos dio alas, y JAVI V., en una internada por banda, logra hacer el 3-2, parecia que el partido se tenia controlado, pero no supimos matar el partido, y una jugada aislada, logran dejar un 3-3, que fue como un jarro de agua fria.
En las dos ultimas jugadas, no se quiso conceder dos claros penaltis, no se, si tendremos fama de piscineros o a alguien le hace falta gafas.

Felicitar a la planada, que nunca le quito la cara al partido y fue a por la victoria, sin duda un buen equipo, plagado de buenos y jovenes peloteros.

Proximo partido, sabado 14, visitamos al C.D LLANO de sabadell, a las 16.00 horas, quedando convocados a las 14.30 en Restaurante La Familia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos señores de la federación que majos son, benefician al infractor y se mean en su propio ESTATUTO DE COMPETICION y para ello se basan en un anexo del cual no se informa en el acta por que el sr. colegiado tiene muy claro lo que a visto en el campo, esto es : una entrada criminal al tobillo y una agresión brutal y cobarde aprovechando que el rival sigue en el suelo, lo cual da lugar al tumulto clásico sin mas, pero a milagro, aparece un anexo mira por donde el cual coincide con las mentiras que sostenía el que hace de entrenador o delegado del equipo del AGRESOR y por arte de magia transforman estas mentiras en cuatro partidos para el jugador de las Viejas Glorias Bakary, jugador correcto y de juego limpio donde los haya (debía de ser muy difícil comprobar antecedentes mediante actas anteriores), pero pasaba por allí y le tocó por que si fuésemos mal pensados y siendo Bakary de color, pero no, a tanto no puede llegar la maldad de nadie ni tan siquiera la de este tipo del equipo del AGRESOR.

Señores de la Federación RESPECT en sus decisiones.

Anónimo dijo...

Es muy facil arbitrar y putear a un equipo,umilde y que no da problemas,y cagarse ante otros que si lo dan