domingo, 15 de diciembre de 2013

ESCASOS


PATROCINA EL PARTIDO.

C.D EL LLANO   2  -   1   C.D VIEJAS GLORIAS



BANQUILLO: GERMAN Y YUSU

BAJAS: MUÑOZ, O.PACHECO,                      JOSE F., ADRI, JULIO,                        BAKARY, SEBAS, BUSI.

ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ

DELEGADOS: ANTONIO Y NITO

GOLES: 1 parte. 1-0 gol
                              2-0 gol
                              2-1 J.C ARROYO


Cada año nos toca jugar algun partido en estas circustancias y tuvo que ser en un escenario, de los mas dificiles de la liga, por el terreno de juego y ante un buen rival. Las bajas por lesion, compromisos o tarjetas, nos dejo sin muchos argumentos para poder competir con mas garantias, en un partido que se presentaba dificil.

Los locales fueron muy superiores en la primera mitad, controlando el partido y sin dejarnos acercarnos con peligro a su area, defensa contundente que no te dejaba respirar, medio campo muy trabajador y delantera muy rapida y directa, asi que por dos veces hicieron gol, 2-0 y mas pudieron hacer si no llega a ser por nuestro portero BAEZA. Pero las VIEJAS GLORIAS, nunca se rinde y J.C ARROYO, logra acabar una jugada, a un minuto del descanso, hecho que nos metio en el partido e hizo dudar a los locales. 2-1.

La segunda parte, fue de nuestro dominio, mucho respeto se detectaba , en los locales, recularon lineas, sus despejes se convertian en contras, que siempre fueron neutralizados por nuestra defensa muy concentrada en esta segunda parte, demasiadas interrupciones por lesion y cambios, no dejaban coger ritmo, los minutos pasaban y nosotros no llegabamos a profundizar, se jugaba mas con el corazon que con la cabeza, se pudo hacer el empate en una jugada de BIBI, que hubiera sido un premio al TRABAJO, ACTITUD Y COMPROMISO, que mostro el equipo en los 90 minutos. 
Felicitar al LLANO, por la victoria, equipo muy competitivo, donde creo que se dio una muy buena imagen, donde el arbitro no tuvo problemas y se dio una leccion de como se tiene que jugar un partido de veteranos, competividad y respeto.

Proximo partido en casa, a las 17:00 horas, contra, C.D POMAR, esperamos recuperar efectivos.
Despues del partido se celebrara la CENA DE NAVIDAD, donde se podra disfrutar en familia.

No hay comentarios: