domingo, 27 de abril de 2014

DESTELLOS



PATROCINA EL PARTIDO.

                   C.D VIEJAS GLORIAS   5 - 4   C.D LLANO



BANQUILLO: MUÑOZ, BIBI, SEBAS.

BAJAS: GARRI, DENAR, ADRI, O.PACHECO, RAFA,                  GERMAN, ALONSO, YUSU.

ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ.

DELEGADO: ANTONIO ROMERO.

GOLES: 1 Parte. 0-1 GOL
                              1-1 MUÑOZ
                              2-1 ARROYO
               
                2 Parte. 3-1 JAVI V.
                              4-1 MUÑOZ.
                              5-1 BIBI.
                              5-2 GOL
                              5-3 GOL
                              5-4 GOL (penalty)


El partido dio comienzo con un emotivo minuto de silencio en homenaje a "TITO VILANOVA", que desde aqui mandamos nuestras maximas condolencias a su familia y recordarlo como ejemplo de fortaleza, coraje y dignidad, frente a su grave enfermedad. D.E.P. 

Sobre el partido, decir, que estuvo entretenido por los nueve golazos que se vieron, con dos equipos que jugaron totalmente al ataque y que tuvieron sus momentos de destellos y efectividad.

El Llano salio muy bien colocado y con las ideas claras, cosa que nosotros no teniamos y pronto se notaria en el marcador, colocando el 0-1 , en una buena jugada de su delantero, que se mostro muy activo durante el encuentro. Pero poco a poco y sin hacer mucho, le dimos la vuelta al marcador, primero con una buena contra que termina MUÑOZ, 1-1, que reapareceria de sus molestias de la dichosa rodilla y acto seguido ARROYO mandaba un zapatazo desde fuera del area, sorprendiendo al portero, 2-1, que tuvo una dedicacion especial a el exjugador JAVI "CASSANO", que estaba en la grada y se recupera de su operacion, ANIMO !!!.  Mientras el llano seguia teniendo buenas ocasiones de gol, pero nuestro portero BAEZA, las neutralizaba, así se llego al descanso.

La segunda parte, se podria decir que se mostro dos caras, aparecio el juego local, directo y de velocidad con pegada, que duro 25 minutos, y otra de relajacion, que nos duro los restantes minutos donde los visitantes con orgullo y buenas jugadas fueron acortando distancias en el marcador, mientras nosotros nos desaparecio la efectividad. 
JAVI V. fue el que se encargo de elaborar casi todas las jugadas de peligro, haciendo el 3-1, dando el 4-1 a placer a MUÑOZ y buscando una y otra vez la profundidad donde su defensa sufria mucho. El equipo supo aprovechar el bajon visitante y BIBI ponia el 5-1, por insistir en la presion.
A partir de aqui desaparecimos, aunque se siguia llegando con peligro pero sin aumentar el marcador, y los que si iban aumentando su casillero era el llano, hasta lograr un 5-4, donde se termino pidiendo la hora.
En difinitiva, lo mejor el resultado por la importancia de los tres puntos a falta de tres partidos para la conclusion del campeonato.

Proximo partido el sabado 3 a las 18:00 horas, en campo del C.D POMAR, quedamos convocados en frankfurt Memphis a las 16:30 horas.


No hay comentarios: