domingo, 4 de mayo de 2014

ILUSION


PATROCINA EL PARTIDO.

C.D POMAR   0 - 4   C.D VIEJAS GLORIAS


BANQUILLO: BIBI, ALONSO, JOSE F., DENAR,                                     MOLINA.

BAJAS: GARRI, ADRI, GERMAN, O.PACHECO,                          RAFA, SEBAS.

ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ.

DELEGADO: ANTONIO ROMERO.


GOLES: 1Parte. 1-0 MUÑOZ.

               
                2Parte. 0-2 BIBI (penalty).
                             0-3 J.VALERO.
                             0-4 BUSI.



Jornada con margen de error, cero, donde el equipo supo estar a la altura ante un rival incomodo que lucho su partido hasta que les duro la gasolina, pero poco pudieron hacer ante la ilusion del actual lider.

El partido comenzo con mucho respeto hacia nosotros, dejandonos el balon y la iniciativa, asi que cada llegada se rozaba el gol, pero fue en una jugada escorada que no presentaba aparente peligro, donde M.MUÑOZ, se saca una volea increible, que dejaba a todo el campo mudo, 0-1, gol que daba confianaza y tranquilidad, tanta que empezamos a cederles terreno, y se tuvo que trabajar mucho en medio campo para no ser desbordados, asi se llego al descanso.

La segunda parte fuimos muy superiores en todos los aspectos, ellos se partieron y perdian fuelle, dejando mucho espacio donde lo aprovechamos a la perfeccion, BIBI de penalty ponia el 0-2, mas tarde JAVI V., con un mano a mano con el portero hacia el 0-3 y ya al filo del final BUSI, dejaba el 0-4 merecido.

Ya va quedando menos y no hay nada decidido, sobre quien sera el campeon de esta liga, este sabado a las 17:00, contra el C.F JOAN XXIII nos jugamos muchas opciones para conseguir el objectivo, ilusion se le pondra.

Aqui os dejo un enlece  CD Viejas Glorias La llagosta on Vimeo, donde podreis ver un video que nos a regalado ALVARO MONTERUBIO, de 11 años de edad, vecino de la llagosta, GRACIAS CRAK.





No hay comentarios: