martes, 13 de mayo de 2014

A UN PASITO

LA PLANTILLA PATROCINA EL PARTIDO.


BANQUILLO: ALONSO, M.MUNÑOZ, LUIS, JOSE F., MOLINA, SEBAS, DENAR.

BAJAS: JUAN G., RAFA, GERMAN, GARRI.

ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ.

DELEGADOS: ANTONIO Y NITO.

GOLES: 1PARTE: 1-0 ARROYO
                                 2-0 BIBI
                                 3-0 JAVI V.
                                 3-1 GOL.

                2PARTE: 3-2 GOL.
                                 4-2 BIBI
                                 5-2 ARROYO
                                 6-2 JAVI V.
                                 7-2 M.MUÑOZ.

Esta semana se ha dado un paso de gigante hacia la conquista del titulo de liga 2013-14, venciendo por 7-2, a uno de los mejores equipos de esta temporada, un JOAN XXIII, plagado de muy buenos jugadores, que tienen buen gusto con el balon, pero que se encontro con un equipo super motivado y enchufado, que desde el principio apreto su salida de balon, lo que provoco repetidas perdidas de balon, que se trasformaron en un 3-0 en 20 minutos. Pero esto no hizo que bajaran los brazos y como digno rival se pusieron 3-2 a falta de 30 minutos para el final. Y hasta no conseguir un 4-2, no se logro descolocarlos y desarmarlos, para sentenciar el partido con lluvia de goles.

El partido comenzo con un ritmo frenetico por nuestra parte, la presion daba su fruto y ARROYO, BIBI Y JAVI V., lo transformaban en un rapido 3-0, parecia una sentencia, pero nunca sin perder el respeto a tan buen rival, que la mala suerte se cebaba con ellos ya que su jugador nº7 se dislocaba el codo en una caida fortuita, que desde aqui te deseamos una pronta y rapida recuperacion. Lo siguen intentando y logran acortar distancias con una falta directa muy bien ejecutada, dejando un 3-1 al descanso.

La segunda parte salimos mas a conservar y dar calma al juego y en otra falta logran hacer el 3-2, que les dio fuerzas, empiezan a estirarse y dejar mas espacios, lo que nosotros no lo desaprovechamos y BIBI logra hacer el 4-2, gol muy importante, ya que ellos empiezan a desarmarse y perder posiciones, para venir una lluvia de goles de ARROYO, JAVI V. Y M.MUÑOZ, dejando un contundente 7-2 final.

Dar las gracias a las jugadoras del equipo femino que estubieron animando y empujando desde la grada, contribuyendo en la victoria. GRACIAS POR VUESTRO APOYO.


Esta victoria significa que estamos A UN PASITO, de conseguir la liga, pero tendra que ser con permiso del C.F LLIÇA D'AMUNT, donde nos desplazaremos este sabado a jugar el ultimo partido de liga a las 18:00 horas. Quedando convocados en frankfurt gio, a las 16:30 horas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mister Viejas Glorias:
Gran partido, de los que como se dice en el argot "hacen afición". Enhorabuena a Juan XXIII por su gran partido, disputado de poder a poder, con tensión competitiva, pero siempre en los cauces de la deportividad, como en el partido de ida. Un enorme placer competir con vosotros, y como comenta el cronista desear una pronta recuperación a vuestro lesionado.