domingo, 18 de mayo de 2014

SE INTENTO



      C.F LLIÇA D'AMUNT   1 - 1   C.D VIEJAS GLORIAS

Que bonito es el futbol y que cruel es a la vez, despues de estar lider muchisimas jornadas y demostrando el porque, en el ultimo partido no se a podido redondear la temporada con una victoria que nos hubiera dado la ilusionante liga que todos deseabamos.
Pero a la vez tenemos que estar orgullosos de la temporada realizada, con fuerza, espiritu, compromiso e ilusion, siendo el equipo a batir, donde desprendemos respeto y motivacion hacia los equipos, que se tienen que emplear a fondo para superarnos.
 Como esta semana a echo el LLIÇA D'AMUNT, donde no jugandose nada, les hacia ilusion ganar al hasta hora lider y era un orgullo para ellos poder ser verdugos de la liga, asi, que lo consigueron con sus armas y sus virtudes, donde no nos queda otra que felicitarles a ellos y a al equipo que pasa a ser campeon de esta liga LA PLANADA, que durante muchas semanas han estado esperando un tropiezo nuestro, hasta sin llegar a jugar partidos por que sus rivales no disponian de jugadores. 

Esta semana no hare la habitual cronica del partido, por que fuimos muchos y muchas, los que jugaron este partido, donde cada uno dio el maximo e hizo lo que tenia que hacer, donde nadie falto a la cita, hasta los que fisicamente no estubieron, se notaba que estaban alli empujando, hasta los lesionados querian aportar, dato que puede habernos perjudicado en algun momento.

Y por ultimo, igual, que en muchas ocasiones sea destacado a algun jugador, quiero y queremos destacar la labor del mister OSCAR MUÑOZ, que nos a mantenido motivados durante toda la temporada, con su compromiso, seriedad y dedicacion, donde creo que todos reconocemos tu labor, y esperamos poder compartir mas partidos contigo.





Aqui os dejo un video realizado por SERGIO MOLINA, que describe muy bien lo que significa esta EQUIPO o FAMILIA, donde no habremos quedado campeones, por que desde que perteneces a esta entidad ya lo eres CAMPEONES.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

sois grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oscar Muñoz:
Muchas gracias equipo!!! Ha sido un tremendo honor estar con vosotros semana tras semana, mes tras mes, compartiendo y disfrutando de muy buenos momentos. Hemos marcado 116 goles, de ellos solo 4 de penalty, y simplemente ese dato dice mucho de lo que ha hecho el equipo todo el año, disfrutar y hacer disfrutar.
En todo caso, siendo grandísimos futboleros, me quedo con el aspecto personal, y habeis demostrado ser los campeones, sin ningún lugar a dudas, el equipo que ha salido siempre a ganar en todos los partidos disputados. Hay que quedarse con eso, con la actitud y el compromiso.
Siempre recordaré con una SONRISA la temporada que acaba de finalizar.

Amilcar futbolera dijo...

Felicitaros por ese gran trabajo durante esta temporada. Deportividad, fuerza y optimismo!! Habeis superado con creces el resultado de la anterior temporada. Sois un gran equipo! Y unos cracks!! La próxima os seguimos esperando!! Un aplauso enorme para todos vosotross!!

Pedro dijo...

Desde Sabadell sólo me queda felicitaros por la temporada que habéis hecho. Es una lástima perder el caramelo en el último momento pero así es el fútbol y así es la vida. Sé que no estáis tristes, sino orgullosos y contentos de la gran familia que formáis y eso es lo verdaderamente importante. Un fuerte abrazo de todo el colectivo del CD LLANO.

Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SIEMPRE QUE MIS COMPROMISOS ME LO HAN PERMITIDO HE PRESENCIADO VUESTROS PARTIDOS, LASTIMA QUE EL FINAL NO HAYA SIDO LO QUE TODOS ESPERABAMOS, PERO QUEDAROS CON LA ACTITUD Y EL COMPROMISO CON LOS COMPAÑEROS Y CON LA ENTIDAD. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES.
CLEMENTE.

Ñoño dijo...

Es un honor para nosotros que aun quedando un partido por jugar ya creais que lo vamos a ganar, pero ay que jugarlo, eso si, pondremos todo nuestro empeño para levantar esta copa que tanto cuesta, es un placer el haber disputado esta copa contra vosotros y una lastima el empate en la ultima jornada, que nosotros no jugasemos dos partidos no fue culpa nuestra y ojala se fuesen jugado, nos gusta ganar en el campo como lo llevamos haciendo pero... un saludo y nos vemos pronto en el amistoso que ay por ay programdo.

U. E MOLLET VETERANOS dijo...

Gracias pedro de sabadell nord, nos vemos la temporada k viene, a ver si somos capaces de por lo menos igularla...jejeje.

U. E MOLLET VETERANOS dijo...

Gracias clemente tu mas que nadie sabe lo que cuesta ganar esta liga. Pero k nos quiten lo bailao..jejeje jejeje

U. E MOLLET VETERANOS dijo...

Gracias ñoño. O lo hemos dejado a huevo. .jejeje. .os doy por campeones por que tenemos entendido k moli vell no vendra a jugar el resto del partido. Osea k sumariais 3 puntos. FELICIDADESSSSS. .y seguimos en contacto para jugar ese partido de casi empate. .jejeje jejeje.