domingo, 17 de mayo de 2015

EL PARTIDO MAS LARGO DEL MUNDO

C.F MONTMELO 1-3 C.D VIEJAS GLORIAS
                    Gol min. 5                           M.Muñoz min. 25(p)
                                                                 Yusu         min. 45
                                                                 Bibi           min. 70

Un partido que se hizo interminable, ya comenzando con unos treinta minutos de retraso, esperando el ciclo del riego y que despues se alargaria con los momentos de teatro y circo que se montaron, pero que se reconduciria al final con buena actitud por parte de los dos equipos.

Sobre el partido, no comenzo nada bien para nosotros, encajando un gol de corner tempranero, 1-0, el equipo no encuentra el sitio y no logra romper la defensa rival, pero trabaja para coger el control y en una de las jugadas, logramos empatar de penalty por mediacion de MIGUEL MUÑOZ, 1-1, donde en esta jugada seria expulsado un rival por doble amonestacion. Los locales tienen que dar un paso atras y YUSU de un centro-chup, hace el 1-2 al filo del descanso.

La segunda parte, con un buen Montmelo muy bien organizado, competitivo y conducidos con su CRAK, que le perdio las formas y las maneras de tratarnos, (humildad) por que lo que es jugar a futbol sabe y de sobra, aumento algo la tension en un partido tranquilo y donde dolio el golazo de falta de BIBI, 1-3, este gol parece sentenciar el partido, pero en una jugada tonta, salto la chispa y el partido tuvo un paron, donde con dialogo y saber estar, con la ayuda del colegiado, y el sentido comun, nos permitio terminal el encuentro como debia ser y mas tarde disfrutar de unas cervezas.

La semana que viene se descansara, ya que nos toca por calendario jugar contra el retirado C.F CAN RULL, que nos puede venir bien para el tramo final y decisivo de esta liga tan competida.
El proximo partido nos desplazaremos el sabado 30 de mayo al campo de la U.E TIBIDABO TORRE-ROMEU, a las 16 horas, a descansar y coger fuerzas equipo.

No hay comentarios: