martes, 5 de mayo de 2015

LLIÇA D'AMUNT- 2 V.GLORIAS- 6

SUPERANDO FANTASMAS DEL PASADO

Volvíamos a un campo de ingrato recuerdo donde se perdió una liga en el último partido de la temporada pasada...y donde llegábamos después de una derrota en casa y con muchas dudas debido a las bajas y lesionados que teníamos para este partido...Pero el equipo demostró una vez mas que es un EQUIPO en mayúsculas y aunque no hicimos un gran partido, tuvimos el control y el dominio del encuentro.
Pronto nos pusimos por delante en el marcador (Javi Valero min.3) eso nos dio confianza y a ellos les creo muchas dudas ya que se veían desbordados por banda donde éramos mas rápidos y desbordamos con facilidad , optaron por estar arropados atrás pero creábamos numerosas ocasiones de gol..El 0-2 fue obra de Samu (min.25) de fuerte chut desde fuera del área..Ese gol hizo que abrieran algo sus líneas y en una contra... robo de Yusu y jugada de Oscar por banda derecha ..Luis (min.43) hace el 0-3 con lo que se llegó al descanso.
Todo pintaba bien para la segunda parte...marcador holgado,ellos no habían creado peligro en la primera parte..dominio del partido..y encima sufrieron la expulsión de un jugador..pero en 5' y en dos errores defensivos...se metieron en el partido y sufrimos un atasco mental que nos pudo costar caro...se conducía mucho el balón,incluso en zonas de riesgo,no se movía el balón con fluidez ni se dominaba el centro del campo pese a la superioridad numérica..pero el mister hizo unos reajustes y unos cambios que dieron sus frutos..llegaron las ocasiones,el dominio y los goles...2 de Lero y 1 de Bibi...y se acabaron los fantasmas...
Destacar a LERO por su reencuentro con el gol...y que supondrá a BIBI pagar unas cervezas a los compañeros después del próximo partido en casa..
También agradecer el esfuerzo a YUSU,MOLINA,LUIS que pese a estar tocados se vaciaron en el campo..
Sin ser un partido donde nadie destacó mas que el resto ..MIGUEL y DENAR se pusieron el mono de trabajo y acabaron fundidos..
Agradecer el apoyo desde la grada...ese MEMBRI ..
Y la anécdota del partido ...BAEZA lucio una "nueva" camiseta que gusto mucho a sus compañeros...
😜😜😜

GOLES:
0-1 LERO
0-2 SAMU
0-3 LUIS
DESCANSO
1-3 gol local
2-3 gol local
2-4 LERO
2-5 BIBI
2-6 LERO

PRÓXIMO PARTIDO RECIBIMOS AL JUAN XXIII UN RIVAL DURO Y QUE NOS OBLIGARÁ A DARLO TODO SI QUEREMOS SEGUIR LIDERANDO LA CLASIFICACIÓN...PERO PASE LO QUE PASE AL ACABAR EL PARTIDO TOMAREMOS UNAS CERVEZAS A COSTA DE BIBI Y DEL PRESI...

No hay comentarios: