domingo, 26 de abril de 2015

LLEGO EL DIA

        C.D VIEJAS GLORIAS  2 - 3 C.F SANT QUIRZE

             Bibi               min. 37                Gol min. 75
             M.Carmona min. 52                Gol min. 80
                                                                Gol min. 89

Bueno pues llego la derrota y en nuestro feudo donde desde el 1 de junio del 2013, no saliamos derrotados, contra el C.F La Romanica por 3-4.
Un partido que aparentemente teniamos controlado con un 2-0 en el marcador, vimos como en los ultimos 15 minutos nos remontaban, quedandonos con cara de sorprendidos tanto nosotros como los del Sant Quirze.

El partido paso por varias fases, donde tanto teniamos el control como que lo perdiamos, ya que este Sant Quirze pose un medio campo muy creativo donde tienen mucho criterio en jugadas de ataque pero donde sufren en defensa, tan solo podimos marcar un gol en el primer tiempo por mediacion de BIBI, 1-0 al descanso.

La segunda parte comenzo bien para nosotros, ya que rapidamente conseguimos hacer el 2-0 con M.CARMONA acabando una jugada colectiva, el partido parecia controlado y no se pasaban agobios, pero empezo un festival de lesiones que coincidio con el paso adelante que hizo el Sant Quirze y sus frutos les dieron, ya que el primer gol los metio en el partido, el empate les dio alas y el tercero ya nos dejo tiempo de reaccion, donde dejo claro que los partidos duran 90 minutos y los errores se pagan.

Esta derrota nos tiene que hacer mas fuertes y seguir unidos disfrutando partido a partido, ya que la linea mostrada esta temporada esta siendo muy positiva y donde los contrarios saben reconocernoslo.

Proximo partido nos desplazamos al campo del C.E LLIÇA D'AMUNT, a las 18:00 horas, donde no guardamos un buen recuerdo pero es un buen momento para sacudirnos una posible presion.
SE GANE SE PIERDA SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS, ANIMOOOO FAMILIA !!!!!!




No hay comentarios: