domingo, 12 de abril de 2015

TRABAJO Y OFICIO

U.D LA PLANADA0-2C.D VIEJAS GLORIAS
                                                                Bibi min. 55
                                                                Bibi min. 78 (p)

Otro partido dificil que salimos reforzados, no solo por el resultado, si no por la imagen del equipo, poniendose el mono de trabajo, en un campo muy dificil con un rival incomodo y peligroso, donde se lucho hasta el ultimo segundo, dando sensacion de EQUIPO.

El partido comenzo con buen ritmo por ambas partes en un cesped nuevo y de lujo, pero seco, que relantizaba las jugadas, nuestra presion arriba hacia efecto y se dispudo de jugadas claras de gol que no subieron al marcador, podiendo haber dejado sentenciado el encuentro en la primera parte, el equipo se mostraba con caracter, trabajador y con oficio, ya que supo sufrir en momentos dificiles que tambien los hubo.

La segunda parte, nos comieron terreno y en jugadas directas se plantaban en nuestra area con peligro, diez minutos que recordabamos la frase " el que perdona lo paga", pero seguimos confiando y asi lo demostramos dando un zarpazo con BIBI, que acaba una buena jugada de ataque, 0-1. 
Los locales, siguen apretando, el juego va cogiendo algo de dureza, pero mas por motivos de nervios que por mala fe, nadie regala nada, ni nosotros damos un paso atras, solo BAEZA tuvo que darlo para hacer un verdadero paradon que se colaba y que nos hubiera hecho mucho daño en un momento delicado.
El resultado estaba en el aire y habia que lograr hacer otro gol para no seguir sufriendo, dicho y hecho, JAVI VALERO se cuela en el area y es derribado claramente, penalty y expulsion, que BIBI coge la responsabilidad para hacer el 0-2.
Asi termino el encuentro, con dos equipos que se entregaron al maximo para lograr la victoria, donde estuvo entretenido, emocionante y trabajado.
Aqui os dejo en un video la familia de esta temporada 2014-15, donde se esta disfrutando, no tan solo por los resultados, si no por el buen ambiente que reina, siendo la prioridad, antes de querer ganar ligas.
  
Proximo partido el sabado 18, visitamos a nuestros vecinos de la U.C.F SANTA PERPETUA, a las 18 horas.

No hay comentarios: