domingo, 19 de abril de 2015

FUERA DE ORVITA

   U.C.F SANTA PERPETUA  1 - 4  C.D VIEJAS GLORIAS

                 Gol min. 57 (p)                       Muñoz          min. 29 (p)
                                                                  M.Carmona min. 38
                                                                  Arroyo          min. 47
                                                                  Valero           min. 90

Partido flojo, malo y aburrido, donde fue un querer y no poder, en la intensidad y el control, a mi parecer por exceso de confianza y si pongo una excusa y puede valer, por la presion y sufrimiento que hemos tenido que soportar estos ultimos partidos, que hemos podido sacar adelante. Y esta semana nos relajamos en exceso en este encuentro, fuera de nuestra orvita, donde lo mejor fue el resultado.

El partido comenzo sin control por ambas partes, con los locales bien colocados y con ganas de ponernos en apuros, que dieron la cara durante todo el partido, pero pronto fueron perdiendo fuelle y dejando espacios, donde MUÑOZ de penalty y M.CARMONA, ponian un 0-2 al descanso.

La segunda parte, parecia que se arrancaban motores, empezando con zarpazo de ARROYO, 0-3, se movia mas rapido el balon y participaban todos, pero no duro nada y desaparecimos del campo a los diez minutos. El partido paso de ser malo a ser malisimo, los locales lograban su gol de penalty, 1-3 y VALERO hacia el 1-4, casi en el pitido final.
Creo que todos coincidiamos con nuestro mal juego exhibido y que habra que reconducirlo ya, por que la proxima semana nos visita el gran equipo del F.C SANT QUIRZE, que esta programado para el sabado 25, en casa a las 17:00 horas.

Aqui os dejo una imagen ironica y comica de lo que fue el reflejo del partido, sin animos de ofender a nadie. ANIMO Y A SEGUIR DISFRUTANDO EQUIPOOOO!!!!!




   

No hay comentarios: