domingo, 29 de marzo de 2015

TABLAS

         C.D VIEJAS GLORIAS  1  -  1  C.F RAUDO VELOZ

                   Bibi min. 80                                  Gol min. 15

El partido comenzo con un minuto de silencio en memoria de las victimas del tragico accidente areo ocurrido esta semana, desde aqui nuestras maximas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos.

Ya con el balon rodando, se respiraba un respeto mutuo, Raudo no nos presionaba la salida de balon, pero nos incomodaba la circulacion en medio campo y no podiamos conectar con claridad con nuestros delanteros, la incomodidad se apropio de nosotros y un balon suelto al borde del area logran hacernos el 0-1 y creo que justo, ya que venian avisando.
El partido era intenso por ambas partes pero con poco futbol, aun asi logramos crear dos ocasiones claras que el portero neutralizo y una falta dentro del area que el arbitro la saca fuera, asi se llego al descanso.

La segunda parte siguio la tonica, poco futbol, mucha intensidad y ocasiones que se iban desperdiciando por nuestra parte, no se, si mala suerte o fruto de la presion que estabamos soportando, ya que enfrente teniamos un Equipazo, que nos hacia correr de lo lindo para robarles el balon. Hasta de penalty no se lograba marcar, meritos se estaban haciendo por marcar, asi que BIBI, ante tanta insistencia, logra acabar en un golazo, una falta directa, 1-1, a falta de diez minutos.
Estos ultimos minutos se rompio el partido y se empezaron a abandonar posiciones, pudo pasar de todo, nuestra defensa perfecta con antipacion y casta, neutralizaba cualquier peligro y en una contra se pudo hacer el gol de la victoria, pero ya no se moveria el marcador, 1-1 al final.

En definitiva, partido con dos equipos futboleros, que lo dieron todo, que hubo rozes, como es natural, por lo que nos estabamos jugando, pero que no paso a mayores y al finalizar el partido nos saludamos y comentamos deportivamente.

Al finalizar el encuentro se disfruto de una barbacoa, que nos prometio la directiva, donde se paso un rato agradable ya sin tanta presion y sudor.



Ahora a descansar y a cargar pilas, para el proximo encuentro, que visitaremos otro gallito de la liga, esto es un no parar, sera contra UD LA PLANADA, el sabado 11 de abril, a las 18:00 horas. 
FELIZ SEMANA SANTA !!!!!!

No hay comentarios: