domingo, 1 de marzo de 2015

ABONADOS AL EMPATE

C.D VIEJAS GLORIAS 2-2 C.E CANYELLES
                   M.Muñoz min. 43                         Gol min. 35
                   Bibi           min. 83                         Gol min. 95

Otro empate, y ya van tres de tres, comentabamos la anterior cronica, que se habia perdido ritmo e intensidad, es posible, pero tambien observamos que los contrarios juegan a un buen nivel, como para conseguir la victoria, osea, que siendo honrados, estos tres ultimos partidos no se ha merecido la victoria y eso es merito de la intensidad, compromiso y el buen hacer desde los banquillos contrarios. Pero el equipo no pierde la actitud y encaja bien este bajon y seguro que pronto enderezara otra vez el rumbo en el que se merece estar.

El partido fue un calco de estos tres ultimos, donde perdemos el control por momentos y el rival los aprovecha, haciendonos un gol, 1-0. Pisamos el acelerador y llegan jugadas de peligro, pero sigue faltando profundidad y posesion, asi que aparecen los buenos lanzadores de faltas y M.MUÑOZ, coloca el empate 1-1, con una buena ejecucion de falta, asi se llega al descanso.

La segunda parte, parece que llevamos mas la iniciativa, no nos crean peligro y nosotros vamos llegando con peligro, pero sin llegar acabar en gol, hasta que JOSE FERNANDEZ, es derribado dentro del area, en un uno contra uno y BIBI, se encarga de materializar el penalty, 2-1. Entonces aqui se vuelve loco el partido, y el arbitro se apunta un festival de tarjetas, hasta por "respirar", que no dejaban contentos a unos y otros, esto hace perder el control, posicion y concentracion, y en el descuento y merecidamente, logran hacer el empate, 2-2, no dando tiempo para mas.

Se empezo la segunda vuelta, como se comenzo el campeonato, con empate y solo en este periodo se ha perdido un partido y creo que por accidente, osea, que esto se pone al rojo vivo, quedando mucha liga y donde se ve una competividad exquisita para seguir disfruntando del FUTBOL, asi que va ha ser un mes de marzo movidito, ya que nuestras salidas son contra los equipos perseguidores y de prestigio, es la hora de ponerse las pilas, GRANDEEEE EQUIPOOO !!!!
Proximo partido, nos despalazamos al campo del C.D LLANO, sabado 7, a las 16:00 horas, primera prueba de nuestra recuperacion, siempre sin presion,,,eeehhh, jejejeje.

No hay comentarios: