domingo, 22 de febrero de 2015

FRENADOS

C.D VIEJAS GLORIAS  1 - 1  C.D BADIA
           Adrian min. 42                                    Gol min. 70

Otro partido que no se logra los tres puntos y somos frenados por el rival, donde no nos dejo acercarnos con peligro a su area durante los 90 minutos.
El patido comenzo sin un claro dominador, con un Badia de mucho oficio y conocedor de nuestras virtudes y juego, supieron jugar el partido, y cerrarnos siempre la linea de ultimo pase, asi que no se pisaba area, ellos tampoco inquietaron demasiado, pero cuando tenian el balon  sabian moverlo bien y con criterio, todo lo contrario que nosotros, muy revolucionados y con muchas conducciones. 
Asi, que el gol llegaria a balon parado, falta directa que ejecuta ADRIAN, a la perfeccion, 1-0 y al descanso.
La segunda parte fue un calco de la primera, pero con cambios de papeles, en lo que fue otro lanzamiento de falta, esta vez a favor del Badia, que tambien saben ejecutar magistralmente, 1-1, que venia haciendo justicia, los minutos finales se intento arriesgar algo mas, pero sin exito en los metros finales.
En difinitiva, creo que el empate fue justo, se ha podido perder algo de ritmo de juego o intensidad, pero lo que no se pierde es la actitud, las ganas y la ilusion de disfrutar, por eso no se puede criticar al equipo, donde estamos seguros que pronto se volvera a coger el tono que nos avala.
Proximo partido, da comienzo la segunda vuelta, nos visitara el C.F CANYELLES, a las 17:00, donde estamos obligados ha hacer algo mas para conseguir la victoria, esto sin presion, eehhh!!, tuerce botas. ANIMOOO EQUIPOOO!!

No hay comentarios: