domingo, 1 de febrero de 2015

ESPESOS

C.D V. GLORIAS  2 - 1  C.F LA ROMANICA         Javi Valero min. 66                              Gol min. 33
      Bibi             min. 83 pen.

Partido para olvidar, sobre todo la primera parte, donde nos marcan y nos entra un descontrol total que nos lleva a jugar sin criterio, sin orden y sin disciplina. Lo mejor la remontada por el cambio de actitud tras el descanso.

Parece ser que si los partidos no se empiezan centrados, das un punto de ventaja al contrario y asi se reflejo en el campo, una Romanica muy bien puesta, con jugadores muy rapidos y con movilidad, nos pusieron contra las cuerdas, aprovechando nuestra empanada para colocar el 0-1, en el marcador, antes de este gol, nos pudimos adelantar en varias ocasiones fallidas, el equipo se fue partiendo por momentos y el medio campo no existio, donde las ayudas de compañeros brillaban por su ausencia y asi es muy dificil tener el control para poder ganar o disfrutar que es lo mas importante.

Tras el descanso el mister pide calma y actitud, para volver a ser el EQUIPO que solemos ser, asi, que poco a poco vamos animandonos y cogemos el control, empatando el partido con una jugada colectiva que acaba JAVI VALERO, 1-1, se sigue con intensidad acechando la porteria contraria y en otra bonita jugada colectiva, YUSU es derribado claramente dentro del area, para que un BIBI muy activo lograra dar la victoria, 2-1, a casi cinco minutos del final.
Proximo partido nos desplazamos a casa de nuestros vecinos del AGUILAS de MONTCADA, un campo donde tendremos que estar mas centrados si queremos sacar algo positivo, sera el sabado 7, a las 18:00 horas.
Antes del partido se estreno unas bonitas sudaderas para cada jugador y mienbros de la entidad, estos que cada sabado no juegan ni un minuto y estan alli colaborando con esta familia, gracias NITO, ROBLEDO, ANTONIO, JULIO Y MORALES.



  A SEGUIR DISFRUTANDO EQUIPOOOOOO !!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: