domingo, 8 de febrero de 2015

IMPLICADOS

       AGUILAS MONTCADA              1
       C.D VIEJAS GLORIAS                1

                                                                  foto de la temporada

          Ezequiel min. 15  1-0
          Oscar L. min. 78  1-1

Sabiamos que seria un desplazamiento dificil y no nos equivocamos, se sufrio, ya que los locales nos mantuvieron incomodos durante todo el partido, donde nos presentabamos plagados de bajas, pero aun asi el equipo trabajo y se implico para sacar algo positivo.
El partido comenzo muy intenso en medio campo donde en la presion nos incomodaban, lo tenian claro y les funciono, robar y jugar rapido con su delantero CRISTIAN, que estuvo todo el partido muy activo, pero tenia delante un hueso duro que roer, nuestro gran BAKARY, que tuvo que emplearse a fondo para frenarlo. Se nos adelantan a la salida de un corner, con buen remate de cabeza de EZEQUIEL, 1-0, pero seguimos trabajando sin bajar la intensidad y tenemos varias ocaciones, MOLINA, JUAN Y BIBI, tuvieron el empate, pero asi nos fuimos al descanso.
La segunda parte empezamos a tener mas el balon y baja su presion, pero no terminan de desconectar con su delantero que una y otra vez nos pone en aprietos, con contras muy peligrosas. El equipo se ve implicado, llegando el fruto, en una jugada llevada por BIBI, empatando por mediacion de OSCAR LOPEZ, 1-1, que se lo estaba mereciendo por su disciplina, juegue lo que juegue y donde lo haga, Felicidades OSCAR !!.
Los ultimos diez minutos se vuelven algo locos y pudimos pagar caro nuestro afan por llevarnos los tres puntos, pero este equipo es a lo que esta acostumbrado y es dificil hechar freno a la euforia tras el empate.
Felicitar al equipo por su implicacion, por el desgaste y por actitud durante todo el partido.
La proxima semana habra jornada de descanso, asi que volveremos a jugar el sabado 21 de febrero, en casa, a las 17:00 horas, contra el C.D BADIA. A descansar y recuperar lesionados.

No hay comentarios: